DFSK trae la nueva mini van Glory para el mercado nacional

La marca china empezará a vender este vehículo utilitario con capacidad para 7 pasajeros con la novedad de que cuenta con un motor de 1.3 litros y 115 caballos y tracción trasera.

Redacción Motor

08:04 p.m. 13 de marzo del 2015

La marca DFSK añade un nuevo en el portafolio de sus utilitarios pero esta vez destinado al segmento medio del mercado con la llegada de la Glory, una minivan que llega con una novedad mecánica dentro de las camionetas de su especie: tiene tracción trasera, lo que le daría cualidades especiales de manejo en diferentes condiciones.

Además de esta particularidad, la mini van Glory llega con un motor de 1.3 litros que entrega 115 caballos de potencia y un torque de 130Nm desde las 3.200 revoluciones lo que le daría una buena respuesta en diferentes condiciones. Este motor se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades.

En su configuración interior, la mini van cuenta con capacidad para 7 pasajeros y un gran equipo de confort en el que se suma el aire acondicionado, mandos eléctricos para los vidrios adelante y atrás, así como para los espejos, descansabrazos en todas las sillas y una presentación exterior acorde a su precio.

En materia de seguridad cuenta con frenos ABS, dos airbag y exploradoras, mientras que en materia de lujo cuenta con rines de aleación de 14 pulgadas, manijas del mismo color de la carrocería y barras de techo como accesorio adicional.

Este vehículo se empezará a vender a finales de este mes en un precio que estará cerca de los 40 millones de pesos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.