Regresa al país la Bajaj Discover 125 ST-R

La tradicional moto, una de las más vendidas de Auteco a nivel nacional, está de vuelta en Colombia, a un precio de 4.450.000 pesos.

Por Redacción Motor

12:53 p.m. 18 de junio del 2018
Discover 125 ST-R

Discover 125 ST-R

Imágenes de la nueva Discover 125 ST-R

Con una pinta más moderna y algunos visos deportivos en su diseño, la nueva versión de la Discover llega equipada con motor DTS-i cuatro tiempos de un cilindro y 124,59 cm3 de desplazamiento.

Discover 125 ST-R

.

Esta máquina entrega una potencia máxima de 12,8 caballos a 9.000 rpm y un torque de 10,8 Nm a 6.500 vueltas. Rueda con una transmisión mecánica de cinco marchas e incorpora arranque eléctrico y de pedal. La capacidad del tanque de combustible de la 125 ST-R es de 2,64 galones.

Con respecto a la parte ciclo, se destaca la suspensión delantera con horquilla telescópica hidráulica y la trasera con amortiguador mono-nitrox. Su sistema de frenos viene con disco lobulado de 200 milímetros en el eje anterior, mientras que en el posterior tare tambor de 130 milímetros.

Discover 125 ST-R

.

La nueva moto, cuyo peso llega en la báscula a 125 kilos, estará disponible en las vitrinas de la marca a nivel nacional, en colores azul, rojo, negro con rojo y negro verde. Su diseño moderno se complementa con unos rines de araña.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la KIA Telluride

 El principal lanzamiento de la firma coreana en el Salón de Detroit fue esta camioneta para ocho pasajeros, la más grande de Kia en toda su historia.

Claves del nuevo Serie 7 de BMW

El buque insignia del segmento debutó mundialmente en el Salón de Detroit, con un moderno lavado de cara y nueva tecnología.

Imágenes del nuevo BMW Serie 7

El 'lavado de cara' de esta berlina fue presentado en el Salón de Detroit, con una parrilla más grande y unas luces más estilizadas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.