Auteco trae la nueva Discover Competizione

Esta moto de 150 cm3, presentada como una evolución del modelo Discover 150 ST, está disponible a nivel nacional a un precio de 5 millones de pesos.

Por Redacción Motor

06:19 p.m. 05 de julio del 2017
Discover Competizione

Discover Competizione

Además del diseño deportivo y las formas mucho más dinámicas, la Competizione se ofrece como una máquina de edición especial debido a que su proceso de ensamblaje y algunas de sus piezas (en su mayoría manufacturadas en Colombia) recibieron varias mejoras.

Entre las optimizaciones estéticas del vehículo se cuentan el portaplaca proveniente de la Pulsar NS200, protectores contra el viento en los manillares, sliders, flaps o enfocadores en el tanque y calcomanías con gráficos ‘racing’.

Discover Competizione

.

Con respecto a la máquina, incorpora un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 144.8 cm3, con dos pares de válvulas y doble bujía, que entrega 14.3 caballos de potencia a 8.500 vueltas por minuto y un torque máximo de 12.75 Nm a 6500 rpm.

Rueda con una caja de cambios mecánica de cinco marchas e incorpora encendido eléctrico y de pedal. Su peso en seco es de 130 kilos.

El tanque de combustible ofrece una capacidad de 2.64 galones y monta llantas ‘tubeless’ de medidas 80/100-17, adelante, y 100/90-17, atrás.

Discover Competizione

.

DATO
Entre los proveedores de partes de la Discover están las empresas Dual Parts, Colauto, DL Plus, Armo Parts y Mark Z, todas de origen nacional.

Noticias recomendadas

Más noticias

Etanol y Biodiésel en Colombia

La implementación de programas que permiten la producción de combustibles más limpios ha contribuido en parte a bajar la contaminación.

Agenda de actividades a motor

Información sobre el Gran Premio de Hungría, el encuentro Moto Fest, la Kawasaki Mobil Cup y de nuestros pilotos en el exterior.

Suzuki Baleno Esteem, muy familiar

Con diseño robusto y deportivo, el nuevo miembro de la gama familiar Suzuki llega en dos opciones de equipamiento, cuyo precio arranca en 51 millones.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.