Diseñadores crean el 'cruce' entre un Lamborghini Aventador y un Ford A Rat Rod

Después de ver un video, un par de diseñadores imaginaron lo que para ellos sería un auto con las características de sus supuestos progenitores. La vieja escuela se viste de fibra de carbono.

Redacción Motor

09:28 p.m. 27 de marzo del 2014

Algunas imágenes del Lamborghini Rat Rod Concept

Los talentos de Pawel Wisienski y Jans Slapins se fusionaron en un vehículo que reúne características del Lamborghini Aventador y el Ford A.

A partir de un video que circula en Internet, donde se muestra la carrera entre un Aventador y un Ford Modelo A Rat Rod, estos dos genios se dieron a la tarea de recrear un modelo que heredara las cualidades de ambos vehículos.

Pawel, especializado en bocetos y Jans, experto en modelado 3D, fueron los padres adoptivos del Lamborghini Rat Rod Concept que se aprecia en esta nota. Además, el vehículo resultante guarda similitudes con otros vehículos como el Plymouth Cuda, un fórmula 1, y hasta el avión de combate F4U Corsair. Incluso, expertos en diseño aseguran reconocer elementos de un refrigerador de 1960.

Además de su curiosísima apariencia, los diseñadores proponen para su invención una suspensión avanzada con varillas de empuje, un motor V8 con doble turbo, caja secuencial de seis velocidades y mucha fibra de carbono.

Llaman la atención en este concept, los rotores de freno integrados en las ruedas de fibra de carbono y aunque su funcionamiento no queda muy claro, estéticamente es bastante impactante.

DATOS:
Fabricante: Unique Designs
Modelo: Lamborghini Rat Rod
Año: 2015
Motor: V8 Twin Turbo

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.