SRT Hellcat Widebody, un Challenger mucho más audaz

Dodge ofrece para su ‘muscle car’ un impresionante kit de ensanche de carrocería, con el que el auto lucirá más agresivo e imponente.

Por Redacción Motor

09:57 a.m. 30 de junio del 2017
Challenger SRT Hellcat Widebody

Challenger SRT Hellcat Widebody

El paquete estético está representado principalmente por unos enormes pasos de rueda muy similares en tamaño a los que trae originalmente el Challenger Demon, que ahcen aumentar el ancho del carro en casi diez centímetros.

Bajo estos elementos se alojan unas también espectaculares llantas Pirelli P Zero, montasdas en rines de aluminio de 20 pulgadas aportados por la marca especialista 'Devil's Rim'.

Challenger SRT Hellcat Widebody

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Por tratarse de unas ruedas de gran adherencia, el fabricante se vio obligado a instalar un nuevo sistema de dirección con asistencia eléctrica, la cual se complementa con una gama debutante de modos de manejo SRT.

Su parte delantera se destaca por el enorme capó de aluminio que incluye una toma de aire de gran tamaño ubicada de manera central y un par de extractores, así como por la parrilla Hellcat enmarcada por un conjunto óptico 'Air-Catcher'. Su splitter frontal también tiene el estilo Demon.

Challenger SRT Hellcat Widebody

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Su motor sigue siendo el poderoso HEMI V8 de 6.2 litros, que proporciona 707 caballos de potencia y más de 800 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual Tremec de seis marchas o a una automática Torqlite, de ocho. Con esta máquina, el carro consigue acelerar hasta los 314 kph de velocidad tope.

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