SRT Hellcat Widebody, un Challenger mucho más audaz

Dodge ofrece para su ‘muscle car’ un impresionante kit de ensanche de carrocería, con el que el auto lucirá más agresivo e imponente.

Por Redacción Motor

09:57 a.m. 30 de junio del 2017
Challenger SRT Hellcat Widebody

Challenger SRT Hellcat Widebody

El paquete estético está representado principalmente por unos enormes pasos de rueda muy similares en tamaño a los que trae originalmente el Challenger Demon, que ahcen aumentar el ancho del carro en casi diez centímetros.

Bajo estos elementos se alojan unas también espectaculares llantas Pirelli P Zero, montasdas en rines de aluminio de 20 pulgadas aportados por la marca especialista 'Devil's Rim'.

Challenger SRT Hellcat Widebody

.

Por tratarse de unas ruedas de gran adherencia, el fabricante se vio obligado a instalar un nuevo sistema de dirección con asistencia eléctrica, la cual se complementa con una gama debutante de modos de manejo SRT.

Su parte delantera se destaca por el enorme capó de aluminio que incluye una toma de aire de gran tamaño ubicada de manera central y un par de extractores, así como por la parrilla Hellcat enmarcada por un conjunto óptico 'Air-Catcher'. Su splitter frontal también tiene el estilo Demon.

Challenger SRT Hellcat Widebody

.

Su motor sigue siendo el poderoso HEMI V8 de 6.2 litros, que proporciona 707 caballos de potencia y más de 800 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual Tremec de seis marchas o a una automática Torqlite, de ocho. Con esta máquina, el carro consigue acelerar hasta los 314 kph de velocidad tope.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

Nace la copa Jaguar I-Pace eTrophy

Jaguar crea el primer torneo monomarca para vehículos eléctricos de serie. Acompañará al torneo de la FIA de Fórmula Eléctrica.

Pico y placa extendido no es la solución

El debate sobre ampliación del pico y placa desvía la atención del problema de movilidad en Bogotá: falta de vías y un sistema de transporte saturado.

El pico y placa y sus efectos

Toda medida de tipo restrictivo tiene siempre sus consecuencias. Esta ha generado un aumento en el parque automotor y de motos en los últimos años.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.