Dodge Durango GT AWD, pinta y potencia deportiva

La marca presentó esta versión en Colombia con elementos estéticos deportivos acordes a sus 290HP, caja de 8 velocidades y tres filas de asientos. 

Por Redacción Motor

11:15 a.m. 30 de marzo del 2017
Dodge Durango GT AWD

Dodge Durango GT AWD

Dodge trajo a Colombia una presentación muy deportiva de su camioneta familiar Durango que llega con la pinta deportiva, el equipo y la mecánica acorde al nombre de esta nueva línea: GT AWD, A continuación sus principales atributos.

accesorios externos deportivos

Para ser una verdadera GT entre las camionetas, esta Durango cuenta con una parrilla frontal del mismo color de la carrocería, cuya paleta tiene gris metal, blanco brillante, negro brillante, gris granito, acero oscuro y azul, también incorpora rines de aluminio pulido de 20”, boceles de color negro en las luces frontales y doble exhosto con acabado brillante. A este grupo se suman las luces de circulación diurna tipo Led y traseras Race Track.

Equipo de confort

La Dodge Durango GT cuenta con Sunroof, sillas delanteras de ajuste eléctrico, memorias para asiento de conductor, radio y espejos retrovisores, Premium Cluster, sistema de audio Uconnect® con pantalla táctil de 8.4 pulgadas y seis parlantes, conectividad Bluetooth, aire acondicionado de tres zonas y sillas traseras, delanteras y volante calefactables,, dirección eléctrica, sistema star/stop y modo de manejo sport.

Dodge Durango GT AWD

Dodge Durango GT AWD

Mecánica conocida

La Durango GT AWD cuenta con el motor Pentastar de 3.6L de 290 caballos de potencia y 352 Nm de torque, al que se acopla una transmisión automática de 8 velocidades con 'paletas' tras el volante y tracción total permanente AWD.

Elemntos de Seguridad y precio

La versión GT AWD de Dodge Durango tiene asistente de parque con cámara de reversa, sensores traseros Park Sense, sistema Keyless Enter-N-Go y 7 bolsas de aire. A Colombia llega en un precio que arranca desde $163.990.000.

Dodge Durango GT AWD

Dodge Durango GT AWD

Noticias recomendadas

Más noticias

PEnzoil le rinde tributo al Dodge Viper

La producción de este deportivo finaliza este año y la marca de aceites pone en su mejor momento al  Dodge Viper ACR con motor V10 de 8.4L y 650HP.

Muere el Dodge Viper, 31 de agosto de 2017

Este día saldrá la última unidad de un deportivo que nació en los años 90 y que a pesar de sus múltiples ediciones y una interrupción, no logró surgir

Retro: el recordado Dodge 1500

Un carro muy colombiano pero a la vez muy internacional. Fue concebido en Inglaterra, nacido en Argentina y criado en nuestro país.

Todo en uno: Dodge Challenger GT y 4x4

Esta versión del 'Muscle Car' además de tener la correspondiente carrocería coupé y motor V6 de 3.5L es el primero de su raza con tracción total.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.