Dodge Journey Express 5 puestos 2016, edición limitada

Dodge pone a la venta 50 unidades de esta camioneta insignia, con un plus exclusivo que incluye dos años de mantenimiento.

Por Redacción Motor

12:29 p.m. 02 de octubre del 2015
Dodge Journey Express

Dodge Journey Express 5 puestos 2016

Esta oportunidad para hacerse propietario de una de las Journey Express 5 puestos y hacer parte del estilo de vida que ha impuesto la marca en Colombia, se extenderá por dos semanas, teniendo como último día de promoción el próximo 15 de octubre.

Las cincuenta unidades de esta Dodge 2016 ya están disponibles y se pueden adquirir a través de la red de concesionarios que la marca tiene en Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Villavicencio, Montería y Pereira.

La nueva Dodge Journey Express es una SUV diseñada para ofrecer a sus ocupantes la mayor comodidad, un óptimo espacio interior y total seguridad para cada uno de ellos.

Su interior ofrece varios compartimientos de almacenamiento y la más avanzada tecnología en cuanto a conectividad y personalización del sistema de información y entretenimiento. Viene con pantalla táctil de 4.3 pulgadas, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema Keyless Enter ´N Go de apertura y encendido sin llaves, monitoreo de presión de llantas y luces interiores tipo LED, entre otros.

Dodge Journey Express

Dodge Journey Express 5 puestos 2016

La Journey Express monta un motor de 2.4 litros que proporciona 173 caballos de potencia; cuenta con el sistema DUAL – WT y tiene transmisión automática de cuatro velocidades con opción Autostick para manejarla de manera secuencial.

En cuanto a la seguridad de manejo, además del sistema de frenos ABS, equipa distribución electrónica de frenado (EBD), controles electrónicos de estabilidad (ESC y de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM).

El precio de la camioneta es $ 78.990.000

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.