La Dodge Journey SE viene con tres filas de asientos y más novedades tecnológicas

Con un motor de 2.4 litros y 173 caballos Chrysler Colombia presentó la nueva versión de esta camioneta que trae más novedades tecnológicas y una tercera fila de asientos. Arranca en $64 millones.

Redacción Motor

03:48 p.m. 28 de septiembre del 2012

En medio de una emotiva presentación que tuvo como epicentro a la familia, el grupo Chrysler Colombia hizo la presentación de una versión mejorada de la Dodge Journey SE para siete pasajeros.

Este modelo que importa la marca directamente desde México, llega con más detalles tecnológicos y el interior viene equipado con una tercera fila de asientos a diferencia al modelo que reemplaza sin afectar en nada el diseño y el estilo de la carrocería.

La configuración de sus sillas (2-3-2) permite acomodar de manera confortable siete personas, y en comparación con su antecesora, esta viene con dos sillas de seguridad para niños. Fiel al diseño original la Journey tiene un gran espacio interior. Su versatilidad sigue siendo uno de los puntos claves de esta SUV.
El baúl es amplio aún con la tercera fila de asientos desplegada.

De acuerdo con las necesidades, las dos filas posteriores se pueden abatir permitiendo obtener una amplia área plana de carga. Además cuenta con compartimentos en el piso entre la primera y segunda fila, para almacenar bebidas frías.

Dentro del equipamiento incluye el sistema U-connect con pantalla táctil de ocho pulgadas, que incorpora cámara de reversa y permite controlar el radio y la climatización, la cual es trizona; viene además con espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos automáticos, sistema de apertura y encendido sin llave, monitoreo de presión de llantas (TPM), controles de radio en el timón, luces interiores tipo LED; y sistema Latch (Anclaje para asientos de niños) entre otras características.

La Dodge Journey SE, está disponible en la red nacional de Chrysler Colombia, que busca posicionarla como la mejor y más cómoda SUV familiar. Viene colores blanco, negro brillante, gris tormenta, plata brillante y rojo brillante, a un precio de 64 millones 990 mil pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.