DS adelanta el futuro de sus sedanes con este prototipo

La firma presentó este eléctrico conceptual denominado X E-Tense, anunciado como el auto de los sueños para el 2035.

Por Redacción Motor

02:36 p.m. 26 de abril del 2018
DS X E-Tense

DS X E-Tense

Incorpora un propulsor enchufable que eroga 540 caballos de potencia en la versión de calle, la cual aumenta hasta los 1.360 en el modelo de pista.

El diseño fue el resultado de un estudio de preferencias entre las personas de ciertas edades, quienes indicaron cómo les gustaría que fuera el auto del futuro dentro de 18 años.

DS X E-Tense

.

Para acceder a la cabina cuenta con puertas de apertura ala de gaviota. Por dentro se destacan los elementos en fibra de carbono, que contrastan con los acabados en piel.

El timón está hecho de madera y metal con terminaciones en cuero. Este elemento tendrá sensores que monitorean permanentemente la actividad del conductor para determinar que esté consciente siempre.

DS X E-Tense

.

Como una de las mayores novedades está la inclusión de un piso transparente electrocromático y la disposición de sus tres sillas.

Noticias recomendadas

Más noticias

¿Para qué le alcanzan 50 millones?

El segmento de entrada representa casi el 50% de las ventas de vehículos y en este grupo se concentra la mayor oferta. Los chinos se ‘reinventan’.

Agenda de actividades a motor

Información del campeonato de Fórmula Uno en el circuito de Interlagos, Brasil, y del nacional de motovelocidad en el Huila.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.