Ducati destapó sus motos para el MotoGP 2018

Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso serán los pilotos que irán a los mandos de las Ducati Desmosedici GP18, como se denominan, en el campeonato mundial.

Por Redacción Motor

05:33 p.m. 18 de enero del 2018
Ducati Desmosedici GP18

Ducati Desmosedici GP18

Galería de la Ducati Desmosedici GP18

Como novedad se tiene en primer lugar la inclusión del gris en su gama de colores emblemáticos (rojo y blanco). El tono negro en esta ocasión se aplicó en las partes bajas de cada moto y en los guardabarros, creando un especial contraste, mientras que el gris está a manera de barras que atraviesan el depósito de combustible y llegan a la quilla.

Ducati Desmosedici GP18

.

En la parte delantera se aplicaron algunas líneas azules dispuestas para la publicidad de los patrocinadores. En general, la máquina luce más agresiva y promete un mejor desempeño. Por ahora las pruebas se han hecho solamente de modo virtual.

Con respecto a las prestaciones de las nuevas motocicletas, Ducati no especificó datos pero aseguró que el motor que montan es más potente y entrega una respuesta más óptima al tiempo que permite una mejor maniobrabilidad de la máquina.

Ducati Desmosedici GP18

.

Se informó también que su estructura mejoró por un tratamiento en su chasis, lo que resulta en un mejor comportamiento de las motos en las curvas, reduciendo algunos inconvenientes identificados en la temporada anterior.

Noticias recomendadas

Más noticias

Aliste las maletas… y mucha paciencia

Con esta nueva época de vacaciones y viajes por carretera, llegan los tradicionales trancones y el caos vehicular en las salidas de la capital.

Agenda de actividades a motor

Información sobre las últimas competencias del año que se harán en la pista del autódromo de Tocancipá y sobre el Piloto del Año Internacional 2018.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.