Diavel Carbon 2016, una Ducati diferente

El fabricante italiano acaba de presentar su nueva y exclusiva máquina, equipada con un motor V-Twin de 162 caballos y 130 Nm de par máximo.

Por Redacción Motor

05:43 p.m. 23 de septiembre del 2015
Ducati Diavel Carbon 2016

Ducati Diavel Carbon 2016

Dicho bloque le permite a la Diavel Carbon alcanzar los 100 kilómetros por hora, desde cero, en apenas 2,6 segundos y mantener una velocidad tope de 270 kph.

Y no es para menos, pues esta motocicleta no supera los 234 kilogramos de peso, gracias a la presencia de fibra de carbono entre los principales materiales con que fue construida.

Ducati Diavel Carbon 2016

Ducati Diavel Carbon 2016

Montada sobre un chasis multitubular y pintada de color Dark Chrome, la moto presenta una combinación perfecta de tonos, con el negro mate de diferentes piezas y el Asphalt Grey de su carrocería desnuda.

Su figura destaca unas enormes llantas y una salida doble de escape revestida en cerámica Zircotec, que contrastan con su cola corta y su asiento deportivo totalmente rediseñado.

Además del motor Testastretta 11º Dual Spark de última generación, la nueva Ducati cuenta con sistema de frenos ABS, control de tracción y varios modos de manejo.

Ducati Diavel Carbon 2016

Ducati Diavel Carbon 2016

La iluminación LED se encarga, junto con la pantalla TFT, de reforzar la estética ágil y robusta de la motocicleta, que estará disponible mundialmente a partir del próximo mes de octubre y cuyo precio no ha sido revelado.

Ducati Diavel Carbon 2016
Ducati Diavel Carbon 2016

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería del Audi TT 2019

La firma de los aros presentó la nueva variante de su deportivo, que llega con nuevos motores y equipamiento mejorado.

Giggerl, la BMW de película

El diseñador Bernhard Naumann actualizó el diseño retro de la BMW R nineT, creando un modelo tan futurista como particular.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.