Diavel Carbon 2016, una Ducati diferente

El fabricante italiano acaba de presentar su nueva y exclusiva máquina, equipada con un motor V-Twin de 162 caballos y 130 Nm de par máximo.

Por Redacción Motor

05:43 p.m. 23 de septiembre del 2015
Ducati Diavel Carbon 2016

Ducati Diavel Carbon 2016

Dicho bloque le permite a la Diavel Carbon alcanzar los 100 kilómetros por hora, desde cero, en apenas 2,6 segundos y mantener una velocidad tope de 270 kph.

Y no es para menos, pues esta motocicleta no supera los 234 kilogramos de peso, gracias a la presencia de fibra de carbono entre los principales materiales con que fue construida.

Ducati Diavel Carbon 2016

Ducati Diavel Carbon 2016

Montada sobre un chasis multitubular y pintada de color Dark Chrome, la moto presenta una combinación perfecta de tonos, con el negro mate de diferentes piezas y el Asphalt Grey de su carrocería desnuda.

Su figura destaca unas enormes llantas y una salida doble de escape revestida en cerámica Zircotec, que contrastan con su cola corta y su asiento deportivo totalmente rediseñado.

Además del motor Testastretta 11º Dual Spark de última generación, la nueva Ducati cuenta con sistema de frenos ABS, control de tracción y varios modos de manejo.

Ducati Diavel Carbon 2016

Ducati Diavel Carbon 2016

La iluminación LED se encarga, junto con la pantalla TFT, de reforzar la estética ágil y robusta de la motocicleta, que estará disponible mundialmente a partir del próximo mes de octubre y cuyo precio no ha sido revelado.

Ducati Diavel Carbon 2016
Ducati Diavel Carbon 2016

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.