Ducati presentó la Monster de entrada

Con la estética adoptada de sus hermanas mayores, la nueva 797 llega para completar la gama de la familia 'naked' de la marca italiana.

Por Redacción Motor

04:22 p.m. 06 de abril del 2017
Ducati Monster 797

Ducati Monster 797

Su estética delata los genes Monster, desde su mismo faro delantero y especialmente en el tanque de combustible. La luz principal incorpora una tira led para el tránsito diurno y los direccionales son en plástico blanco.

Equipa unas llantas Pirelli Diablo Rosso II, montadas en rines 5 radios dobles y 17 pulgadas de diámetro.

Ducati Monster 797

.

Equipa un motor Demodue L-Twin de 803 cm3, heredado del modelo Scrambler, que entrega 75 caballos de potencia y el cual emite el inconfundible sonido que se escucha en las Monster de mayor cilindraje. Sus dos cilindros dispuestos en V a 90 grados cuentan con sistema de refrigeración por aire.

Rueda con una caja de cambios manual de seis velocidades. El conjunto de esta máquina no supera los 193 kilogramos de peso, lo que sumado a la altura del asiento de 80.5 centímetros la hace realmente fácil de conducir.

Ducati incluyó un depósito de combustible con capacidad de dieciséis litros y medios, que le confieren a la moto una autonomía de al menos 300 kilómetros.

Ducati Monster 797

.

De serie incorpora sistema de frenos ABS firmado por Brembo, con discos de 320 mm adelante y de 245 atrás y una horquilla delantera Kayaba de 43 mm. En la parte posterior tiene un monoamortiguador.

Noticias recomendadas

Más noticias

Avance: De las llaves al control

Aunque siguen siendo comunes, las llaves para abrir el carro y prender el motor no siempre estuvieron ahí. Además, su futuro es incierto.

Agenda de actividades a motor

Citas como el circuito callejero de Bakú en Azerbaiyán, el X30 Challenge en la pista XRP, el Campeonato Distrital Casa Ibáñez y mucho más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.