Una de las nuevas Panigale V4 Speciale será rifada

Una unidad de la debutante de Ducati, cuya producción estará limitada a 1.500 motos, será preparada especialmente y luego sorteada por la compañía.

Por Redacción Motor

12:58 p.m. 29 de agosto del 2018
Ducati Panigale V4 Speciale

Ducati Panigale V4 Speciale

Imágenes de la Ducati Panigale V4 Speciale

Dicha preparación correrá por cuenta de un millonario anónimo de origen inglés, quien pagará la motocicleta de la rifa. El puesto para participar costará apenas 5 libras esterlinas y se podrá adquirir desde cualquier parte del mundo, cumpliendo con dos requisitos básicos: ser mayor de 18 años de edad y que en el país de la persona estén aprobadas las competencias de motos.

Ducati Panigale V4 Speciale

.

Los fondos que resulten se destinarán al apoyo de Blood Bikes, una organización que presta servicios de mensajería gratuita de medicamentos urgentes y a la cual pertenecen moteros voluntarios de varias regiones del mundo.

Además de la moto, que es el primer premio, se entregarán trajes de cuero profesionales, un casco X-Lite de fibra de carbono y accesorios de altísima calidad para motociclistas. La moto y los demás premios se enviarán a cada domicilio de los ganadores sin costo alguno, pues eso lo asumirá también el generoso donante misterioso. Las inscripciones se cerrarán el 30 de septiembre próximo.

Ducati Panigale V4 Speciale

.

La mecánica de la nueva Panigale V4 Speciale está protagonizada por un motor Stradale V4 a 90 grados, de 1.103 cm3 de desplazamiento, el cual monta un cigüeñal de rotación inversa y eroga más de 226 caballos de potencia a 13.750 rpm y un torque de 133,6 Nm a 11.000 vueltas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nueva imagen para el Toyota Corolla

La generación doce del sedán más vendido del mundo recibió una importante renovación que incluye un mayor desempeño y unas líneas más actualizadas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.