Milán recibió a la nueva Ducati Scrambler Flat Track Pro

La variante deportiva de la ya existente Full Throttle debutó con éxito en la muestra italiana EICMA que terminó el fin de semana.

Por Redacción Motor

06:06 p.m. 24 de noviembre del 2015
Ducati Scrambler Flat Track Pro

Ducati Scrambler Flat Track Pro

Esta radical Ducati presenta una estética bastante llamativa, de la que se distinguen un espectacular tanque de gasolina de tono ‘Racing Yellow’ que viene con los paneles laterales bitono y una réplica del emblema de la moto de competencia en la que corrieron Troy Bayliss y Johnny Lewis.

Ofrece también un mini carenaje que juega de forma interesante con el guardabarros delantero –ambos amarillos y exclusivos de esta versión Flat Track Pro- y respiran deportividad por doquier.

Ducati Scrambler Flat Track Pro

Ducati Scrambler Flat Track Pro

Su manilar cónico es bajo, aunque no tanto como el de una ‘café racer’ y equipa un escape Slip-on de doble salida con el respaldo Termignoni, muy similar al que monta la Scrambler Full Throttle. Viene con un asiento de nueva factura especial para una sola persona, el cual contrasta de manera llamativa con unas elegantes costuras amarillas.

En cuanto a sus llantas, se trata de unas Pirelli MT60 RS (110/80 R18 adelante y 160/60 R17 atrás), montadas en rines de radios cruzados, como los que monta la versión de la Ducati base, con un par de acabados amarillos en cada lado que le riman con el resto de la moto y le dan un toque más audaz.

Varias piezas como las estriberas, la tapa del piñón, los espejos retrovisores y la tapa de la bomba del freno delantero, fueron ordenadas directamente por catálogo a la división de accesorios de exclusivos para Ducati Scrambler.

Ducati Scrambler Flat Track Pro

Ducati Scrambler Flat Track Pro

Su sistema de frenos a cargo de Brembo equipa ABS de Bosch 9.1 MP de dos canales, con un disco delantero de 320 milímetros y uno trasero de 245.

La llegada a Europa de esta hermosa pieza de la mecánica está programada para el segundo trimestre del próximo año y su precio se anuncia en alrededor de 11.600 euros (unos 12.400 dólares).

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.