Scrambler Hashtag, la Ducati para jóvenes

Esta edición especial para Europa, basada en la Scrambler Sixty2, se podrá pedir solamente por internet a un precio que no supera los siete mil euros.

Por Redacción Motor

05:18 p.m. 22 de febrero del 2018
Ducati Scrambler Hashtag

Ducati Scrambler Hashtag

Imágenes de la Ducati Scrambler Hashtag

Acogiéndose a la tendencia que más auge tiene entre los adolescentes, de comprar y vender cosas a través de la web, la marca italiana quiso ponerse a tono y ofrecer una motocicleta fresca de entrada, personalizada de manera agresiva en tonos oscuros, para un público específico.

Ducati Scrambler Hashtag

.

Su mecánica se mantiene intacta como viene en el modelo base, es decir que monta el propulsor de 399 cm3 y dos cilindros en V a 90 grados, refrigerado por aire, que entrega 41 caballos de potencia y 34,3 Nm de torque.

Su estética se destaca por el tono ‘Midnight Black’ que cubre el tanque de gasolina –con el emblema Scrambler en color naranja a modo de contraste-, los guardabarros y el manubrio, así como por su asiento recto muy similar al usado en el modelo Scrambler Desert Sled.

Ducati Scrambler Hashtag

.

Los nuevos clientes que adquieran la motocicleta, lo podrán hacer con un abono de 500 euros y pagando el resto cuando se entregue la máquina, para lo cual sí hay que ir al concesionario a firmar los respectivos documentos. Adicional, cada propietario se lleva un bono de descuento del 20 por ciento en accesorios de la marca.

DATOS
* La Scrambler Hashtag marca en la báscula 167 kilogramos.

* Estará disponible inicialmente en las regiones de Italia, Francia, Alemania, España y Portugal.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se renueva la Serie F de BMW

Tras una larga espera, ya están en Colombia la F 750 GS y la F 850 GS, esperada renovación de las trails medianas de BMW.

Alucinante: Un Bugatti Lego de verdad

Los diseñadores de Lego sorprendieron con otro Chiron, pero de tamaño real, armado con piezas hechas por Lego perfectamente útiles para hacerlo rodar.

360c: Volvo se imagina el futuro

Un prototipo eléctrico autónomo con una cabina muy cómoda y versátil, tal cual las de primera clase de los vuelos transnacionales.ales.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.