Scrambler Hashtag, la Ducati para jóvenes

Esta edición especial para Europa, basada en la Scrambler Sixty2, se podrá pedir solamente por internet a un precio que no supera los siete mil euros.

Por Redacción Motor

05:18 p.m. 22 de febrero del 2018
Ducati Scrambler Hashtag

Ducati Scrambler Hashtag

Imágenes de la Ducati Scrambler Hashtag

Acogiéndose a la tendencia que más auge tiene entre los adolescentes, de comprar y vender cosas a través de la web, la marca italiana quiso ponerse a tono y ofrecer una motocicleta fresca de entrada, personalizada de manera agresiva en tonos oscuros, para un público específico.

Ducati Scrambler Hashtag

.

Su mecánica se mantiene intacta como viene en el modelo base, es decir que monta el propulsor de 399 cm3 y dos cilindros en V a 90 grados, refrigerado por aire, que entrega 41 caballos de potencia y 34,3 Nm de torque.

Su estética se destaca por el tono ‘Midnight Black’ que cubre el tanque de gasolina –con el emblema Scrambler en color naranja a modo de contraste-, los guardabarros y el manubrio, así como por su asiento recto muy similar al usado en el modelo Scrambler Desert Sled.

Ducati Scrambler Hashtag

.

Los nuevos clientes que adquieran la motocicleta, lo podrán hacer con un abono de 500 euros y pagando el resto cuando se entregue la máquina, para lo cual sí hay que ir al concesionario a firmar los respectivos documentos. Adicional, cada propietario se lleva un bono de descuento del 20 por ciento en accesorios de la marca.

DATOS
* La Scrambler Hashtag marca en la báscula 167 kilogramos.

* Estará disponible inicialmente en las regiones de Italia, Francia, Alemania, España y Portugal.

Noticias recomendadas

Más noticias

Opulencia: Las berlinas del Salón

La gama de gran lujo es de poca rotación por sus costos, pero siempre tiene su clientela. En Corferias hay varias de estas máquinas.

Agenda de actividades a motor

Se vienen la válida final del Campeonato TC 2000 Colombia y la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.