Ducati SuperSport 2017, la nueva deportiva italiana

La motocicleta, que debuta a nivel mundial, fue presentada oficialmente en el marco de la feria Intermot, en la región alemana de Colonia.

Por Redacción Motor

12:58 p.m. 06 de octubre del 2016
Ducati SuperSport 2017

Ducati SuperSport 2017

Entre las novedades del nuevo vehículo se destaca la posición de manejo optimizada, que permite una mayor comodidad para el uso diario, sin perder sus genes competidores.

Su mecánica está protagonizada por un motor Testastretta 11° de dos cilindros y 937 centímetros cúbicos, cuya potencia asciende a los 113 caballos. Incorpora los modos de conducción Sport, Touring y Urban.

Ducati SuperSport 2017

.

Otro aspecto bien recibido es la capacidad del depósito de combustible, que ahora es de 16 litros, lo que resulta en una amplia independencia de manejo, que sumada a la posibilidad de incorporar maletas laterales y a su cúpula ajustable, hacen de esta deportiva una opción acertada para recorrer caminos.

Su estructura recibió un rediseño y su chasis ahora es multitubular, lo que permite que el motor sea autoportante y que el peso total de la máquina no supere los 210 kilogramos. Equipa de serie sistema de frenos Bosch con ABS, control de tracción y luces ledes de transito diurno.

Ducati SuperSport 2017

.

DATOS

Se ofrece una versión SuperSport S, que monta suspensiones ajustables Öhlins, así como el sistema Ducati Quick Shift up/down y una tapa para sustituir el asiento trasero, lacual se ajusta también a la versión estándar.

La Ducati SuperSport llegará a los mercados en colores rojo Ducati y gris Saturn Grey, con rines en tono negro mate.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.