Ducati XDiavel S: lavado de cara inmaculado

Con motivo de la concentración ‘Faaker See’ de motos custom, el fabricante presentó esta edición, destacada por su color blanco y suspensión mejorada.

Por Redacción Motor

12:50 p.m. 08 de septiembre del 2017
Ducati XDiavel S

Ducati XDiavel S

Imágenes de la Ducati XDiavel S

Precisamente es su nuevo color el que más llama la atención y rompe con esa imagen ‘oscura’ con la que llegó la motocicleta al mercado el año pasado.

Aunque el lanzamiento oficial de la XDiavel S será en el marco de la versión número 20 del ‘Faaker See’, a donde la compañía llevará veinte unidades de la debutante, después se hará un recorrido hasta Peterborough, Inglaterra, para que los seguidores de la marca puedan conocer el nuevo modelo y manejarlo.

Ducati XDiavel S

.

Además de estrenar el tono claro en las principales partes de la carrocería, se incorporó un amortiguador posterior totalmente rediseñado, que aporta una gran mejoría al comportamiento de marcha de la máquina. Cuenta también con el modo ‘dragster’, pensado especialmente para hacer arranques rápidos.

Su mecánica está representada por el mismo motor Testastretta DVT 1262 de dos cilindros y distribución variable, cuya potencia es de 156 caballos y su torque, de 128,9 Nm.

Como paquete opcional, pagando 3.000 euros adicionales, se puede pedir con sistema de frenos Brembo con pinzas de anclaje radial, suspensiones de mayor calidad, rines de aluminio mecanizado y la electrónica proveniente de la Ducati Panigale. Este kit incluye una franja gris con perfil rojo a lo largo de la moto y un basculante de aluminio.

Ducati XDiavel S

.

DATO
Se espera que al encuentro ‘Faaker See’, abierto del 5 al 10 de septiembre, asistan alrededor de 120.000 entusiastas del mundo custom.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bajarse del carro y subirse a la moto

Pasar del carro a la moto conlleva una larga lista de consideraciones que no deberían ignorarse. Conozca las ventajas de hacer el cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.