Duelo en el mundo automovilístico nacional por el fallecimiento de Fernando Escobar, Gerente de Autódromos S.A.

Duelo en el mundo automovilístico nacional por el fallecimiento de Fernando Escobar, Gerente de Autódromos S.A.

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Adiós a un amigo
¿Si no me quieren en vida, cuando muera no me lloren¿, reza uno de los versos más sentidos de la tonada que inmortalizara a Héctor Lavoe. Sin embargo, en este caso, a Fernando Escobar Santos se le elogió y reconoció en vida por su gran profesionalismo y carisma, y hoy se le llora porque este gran amigo acaba de abandonar nuestro mundo.

Fernando tenía 58 años de edad y durante más de 17 años desempeñó el cargo de Gerente de la Sociedad Autódromos S.A., propietaria del Autódromo de Tocancipá.

Durante su gestión, el autódromo y el automovilismo fueron clave en el proceso de formación de pilotos, así como en el desarrollo de una buena cantidad de competencias en todos los frentes y actividades relacionadas con los deportes a motor.

Hoy, no existe en todo el año un fin de semana libre en Tocancipá, desde hace varios calendarios, gracias a la excelente labor de Fernando.

Monster Trucks, 12 Horas Petrobras-Motor, TC 2.000, Copa Aveo, Festival 4x4, Piques de cuarto de milla, exhibiciones de car audio, competencias de tractomulas y otras actividades deportivas y de entretenimiento han desfilado por Tocancipá dado el empuje de este líder.

Como decía uno de los tantos amigos de Fernando en estos días de intenso dolor para su familia y personas cercanas: ¿Ahora el cielo podrá organizar carreras de autos¿. Paz en la tumba de Fernando.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.