La Ecosport de Ford se pone la talla más pequeña

Ford ya tiene en vitrinas la nueva Ecosport XLS, que es la versión con caja mecánica y tracción 4x2 de la camioneta más compacta de su portafolio y que tiene un precio de 50 millones de pesos.

Redacción Motor

09:04 p.m. 19 de julio del 2011

Ford Motor de Colombia completó su portafolio con la nueva Ecosport XLS, que se convierte, por precio y tamaño, en la camioneta de entrada y la primera que tiene por debajo de los 50 millones de pesos.

Aunque tiene la misma plataforma mecánica de las ediciones que ya se vendían en el país, la XLS cuenta con tracción 4x2 y caja mecánica de 5 velocidades lo que le representa un menor peso y, por ende, consumo de combustible que sus hermanas de línea.

 Así, el motor con el que cuentas es el Duratec de 2 litros, 131 caballos de potencia, 134lb/ft de torque y una relación peso/potencia de 9,4kg por caballo, una de las más eficientes en su segmento.  

En cuanto a su equipo, incluye el sistema de conectividad MyConnection que permite manejar el celular y el reproductor de música digital por medio de la pantalla del radio que de paso, tiene 6 parlantes.  

Además, cuenta con airbags para conductor y copiloto, frenos ABS, aire acondicionado, pack eléctrico (eleva vidrios, espejos y bloqueo central), tapa cubre carga, barras de techo, silla del conductor graduable en altura, alarma perimétrica, llave tipo navaja y rines de acero de 15". 

* El precio de esta camioneta de origen brasilero es de 49.990.000.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.