edición 'Initiale Paris' para la Renault Koleos

Después del Clio, el Espace y el Talisman, la marca acaba de presentar su edición especial para esta camioneta. Personalización.

Por Redacción Motor

02:06 p.m. 30 de septiembre del 2016
01 ko

Edición especial para la Koleos.

Como era de esperarse, esta será una versión de gama alta y de venta en algunos mercados europeos a partir del próximo año. Como exclusividad del modelo se ofrece en color negro amatista, combinado con tonos púrpura metalizados. Así mismo llevará distintivos exteriores, molduras decorativas y rines de 19 pulgadas con diseño de diamante.

02 ko

.

El exterior será muy similar a la Koleos de base, pero interiormente sí presenta detalles especiales. La tapicería es de cuero Nappa en color gris oscuro, y tanto el volante como la barra de cambios también van forrados en cuero, con texturas punteadas y apliques metálicos en gris. El tablero, los revestimientos de las puertas y el panel de infotenimiento también se contagiaron de esas decoraciones en cuero.

03 ko

.

Otras características son los asientos delanteros con calefacción y ventilación eléctricamente ajustable, sistema de infotenimiento R-Link 2 con pantalla de 8,7 pulgadas, sistema de audio Bose, insignias ‘Initiale Paris’ en los umbrales de las puertas, los respaldos de los asientos delanteros, y en la parte posterior de los reposacabezas delanteros.

04 ko

.

Las ayudas de conducción incluyen el sistema activo de frenado de emergencia, advertencia de cambio de carril, advertencia de distancia de seguridad, reconocimiento de señales de tránsito, advertencia de punto ciego, advertencia de detección de cansancio, cámara de reversa, sensores se parqueo traseros y laterales, asistente de parqueo y luces bajas/altas automáticas.

05 ko

.

Finalmente Renault ofrece a los compradores un centro de atención telefónica dedicada, con asistencia y agenda de 24 horas. Dependiendo del país se podría incluir servicio de grúa para ir al taller y vehículo en préstamo durante el arreglo.

06 ko

.

DATOS:
Renault define su Initiale Paris como una evocación al confort de viajar, y lo expresa en un nivel de equipamiento exclusivo para ciertos modelos. Inició con el Clio, enseguida el Espace y luego el Talisman, ahora está disponible en el SUV Koleos. Los modelos Initiale París se caracterizan por una apariencia distintiva, acabados especiales, lujo excepcional y un servicio personalizado posventa.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.