Edición limitada y cool para la mercedes benz GLA

La marca alemana trae al país esta versión de la camioneta que recibe un tono azul en su carrocería y dos pantallas digitales desmontables atrás.

Por Redacción Motor

12:25 p.m. 10 de septiembre del 2015
Mercedes Benz GLA 200 Cool

Mercedes Benz GLA 200 Cool

Entre septiembre y finales de octubre de este año, la marca alemana Mercedes Benz incorporará una nueva y limitada versión de la camioneta compacta GLA con la que su portafolio quedará conformado para esta línea con tres posibilidades en Colombia.

Así, la nueva edición se denomina Cool y está configurada sobre la versión GLA 200 de Mercedes-Benz. Las diferencias principales serán un color de carrocería que la marca denomina "azul mar del sur" y lo que también especifican como "plaza de entretenimiento".

Esta "plaza de entretenimiento" se refiere a la integración de un sistema de dos pantallas de DVD detrás de los respaldos de los asientos delanteros que permitirán todas las posibilidades multimedia, incluidos videojuegos y fotos, para el entretenimiento de los ocupantes de la banca posterior. 

Estas pantallas además tendrán la posibilidad de desmontarse y ser usadas en cualquier lugar con la ayuda de un adaptador de red de 230V / 12V y con un cable externo será posible ver imágenes desde diferentes dispositivos.

Mercedes Benz GLA 200 Cool

Mercedes Benz GLA 200 Cool

Este sistema también cuenta con dos pares de audífonos sin cables, control remoto, es a prueba de caídas y las estaciones de conexión son antirobo.

Además de la mecánica ya conocida, entre el equipamiento de esta versión estará la cámara de reversa, asistente de parqueo activo, techo panorámico y tapicería en cuero.

El precio de la edición GLA 200 Cool es de $109.5 millones de pesos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.