Así es la edición limitada de la Renault Koleos Sportway

Equipada con accesorios de lujo y confort y un completo paquete de seguridad que incluye seis airbagsy rines de 18 pulgadas. Su precio es de 80 millones de pesos.

Redacción Motor

05:31 a.m. 09 de febrero del 2015

Renault Sofasa lanzó en días pasados esta nueva versión de su SUV Koleos, más generosa en accesorios de diseño, seguridad y confort. Cuenta con sistema de sonido Bose, techo corredizo panorámico, asistencia de frenado de emergencia, aire acondicionado de dos zonas, seis airbags, sensores de punto ciego en los espejos, rines de dos tonos de 18 pulgadas y navegación TomTom para programar rutas. Se trata de una serie limitada que está siendo comercializada como ‘Sportway'.

Cuatro versiones tendrá esta Koleos: 4x2 con y sin sistema de navegación R-Link, y 4x4 con y sin sistema de navegación R-Link. Todas incorporan un motor 2,5 litros de 16 válvulas que logra 170 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque de 23 kg/m a 4.400 rpm.

El precio de esta edición especial es de $79.990.000.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.