La edición Martini Racing viste al Porsche 911 por el regreso a las 24 Horas de Le Mans

Con el 911 Carrera S sobre el que se hizo esta edición especial de 80 unidades se rinde homenaje a las victorias obtenidas por el Porsche 917 y el 935 'Moby Dick' en la legendaria carrera de duración.

Redacción Motor

10:12 p.m. 10 de junio del 2014

Imágenes del Porsche 911 Carrera S

El regreso de Porsche a las 24 Horas de Le Mans le dio la oportunidad precisa a la marca alemana para retomar los colores emblemáticos de Martini Racing y vestir al dinámico 911 Carrera S en una edición especial y limitada a 80 unidades con las que se rendirá homenaje a las victorias más impresionantes de la marca en una de las tres competencias de largo aliento de reconocimiento mundial.

La edición limitada se venderá en dos colores de carrocería, blanco y negro, y lucirán la estética que hizo famoso al equipo en los años 70. En la tapa del baúl, el techo, el alerón trasero y los laterales del vehículo estará disponible la decoración 'Martini Racing Design'. El faldón delantero tiene un perfil aerodinámico optimizado que le da al vehículo un aspecto aún más distintivo

En el interior, los protectores de acero inoxidable de las puertas tendrán la insignia luminosa de color rojo '911 Carrera S - Martini Racing Edition' y algunos detalles del color de la carrocería en el tablero con la insignia que distingue a la edición. Además, para algunos modelos Porsche Tequipment estará ofreciendo un exclusivo juego de calcomanías Martini que se ofrecerá como un kit de recambio.

En cuanto a su mecánica el motor es boxer de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada que entrega 400 caballos de potencia. Así, acelera de 0 a 100 kph en 4,1 segundos con la caja de cambios de doble embrague PDK y el botón Sport Plus activado. Por otro lado, su consumo combinado de combustible es de 8,7 l/100 km para unas emisiones de CO2 de 202 g/km.

El Porsche 911 Carrera S ‘Martini Racing Edition’ estará disponible a partir de octubre de 2014 en América Latina.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.