La edición más poderosa de la Sportero de Mitsubishi llega a Colombia

Motorysa trae la evolución de esta pick up, denominada High Power, que viene con un motor de 2.5 litros de mayor desempeño al que se le adapta una transmisión manual o automática de 5 cambios.

Redacción Motor

07:48 p.m. 17 de octubre del 2012

Motorysa, representante en Colombia de Mitsubishi Motors, trae al país la High Power que es la evolución motriz de su icónica pick up Sportero. 

La nueva Mitsubishi Sportero High Power tiene un motor 2.5 litros turbo Diesel e Intercooler con un súper cargador de geometría variable, con el que dispone de una potencia de 176 caballos a las 4.000 revoluciones y un alto torque de 40.78 Kg-m desde las 2.000 vueltas, además de un avanzado sistema de inyección directa Hyper Common Rail que proporciona excelente desempeño y optimiza el consumo de combustible. Toda una evolución.

Equipamiento de lujo para trabajo pesado
Mitsubishi Sportero High Power incorpora aire acondicionado automático, dirección asistida, tapicería en cuero con ajuste eléctrico, sillas deportivas tipo cubo, vidrios eléctricos en sus 4 puertas incluyendo la venta trasera permitiendo acceso al platón y una ventilación interior más eficiente, además de ofrecer el mayor espacio interior, tanto en la distancia al techo como a los asientos delanteros para garantizando la comodidad de los pasajeros que viajan atrás.

El tablero central de instrumentos está ergonómicamente ubicado al alcance del conductor y a la vez mantener su visión en el camino y tiene computador de abordo que se controla desde una pantalla de cristal líquido con informaciones como: fecha, barómetro, brújula, temperatura exterior, altura sobre el nivel del mar, promedio de consumo de combustible y autonomía.

Otros accesorios son el volante y barra de cambios tapizados en cuero, pito doble, bloqueo central, consola central con portavasos, guantera con llave e iluminación, descansa pies, techo eléctrico, radio CD, frenos ABS con EBD, airbags para conductor y pasajero y keyLess Entry.

Versiones
La Sportero High Power se ofrece con transmisión manual de 5 velocidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.