Esta edición del Salón trae las motos más curiosas y novedosas del mercado

El Salón del Automóvil de Bogotá tiene en esta edición una de las más amplias muestras de motos de todos los tamaños, gustos, usos y orígenes. A continuación un listado con las más representativas.

Redacción Motor

04:03 a.m. 17 de noviembre del 2012

Ver las fotos más curiosas y novedosas del Salón

Si está buscando una motocicleta para trabajar, para transportarse, ir de paseo, sentir el vértigo de la velocidad, o divertirse recorriendo caminos agrestes, no de más vueltas. En Corferias están todas, de todos los tamaños y para todos los gustos.

Esta edición del Salón del Automóvil además trae los más recientes lanzamientos de marcas de distintos orígenes.

Están las veloces japonesas de Yamaha, Honda, Suzuki y Kawasaki, los 'totes' alemanes de BMW, las bellas italianas de Ducati, MV Agusta, Benelli y Vespa, las triunfadoras austriacas naranja de KTM y las icónicas Harley-Davidson estadounidenses. También están las que nos recuerdan el pasado, como la legendaria marca de origen inglés Royal Infield, la más antigua del mundo que ahora trae unos clásicos de la India muy bien logrados.

De origen asiático, más exactamente de China, también hay una amplia muestra, que tiene a su favor máquinas a precios más cómodos para muchos colombianos que buscan como mejorar sus ingresos. En este punto se destaca una gran variedad de motocarros, unos curiosos como el Fulu Motor, de tres ruedas para transporte de pasajeros, y otros para labores de carga o trabajo en el campo.

Para quienes gustan de las emociones fuertes del motocross o el enduro, KTM, Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, y Husqvarna, entre otras, tienen ejemplares que van desde los 50 hasta los 500 cm3. Y los infaltables y divertidos ATV (All-terrain vehicle) o cuatrimotos.

Por último, si usted es de los que está tentando por las motos, no deje de ver la gran variedad de scooters, la forma fácil y ágil de entrar a este emocionante mundo.

Honda CB150 Invicta Michelin
Esta es una edición limitada que mezcla la experiencia de la llantera francesa en la creación de neumáticos de alta calidad, con el diseño y tecnología de las motocicletas Honda.

En camino la GSR 750
Suzuki trae la esperada sustituta de la GSR 600,un nuevo estilo, y con un motor completamente mejorado.

Kawasaki Ninja 300
Una de las motocicletas más esperadas por los seguidores de la marca. Se estrena en el Salón.

La más bonita
La MV Agusta F3 fue elegida en el 2011 como 'La moto más bonita del mundo'. Una italiana que hay que ver.

ATV 4x4 para los aventureros
Marcas como Polaris, Kymco, Honda o Yamaha tienen modelos variados de ATV de tracción 4x4 para los gomosos de estos vehículos, que se destacan por su rendimiento y excelente respuesta ante las exigencias de diferentes tipos de terreno y usuarios.
La potencia y agilidad son algunas de las principales características de estas populares máquinas, que además de la aventura son excelentes también para pasear por sitios vedados para otro tipo de vehículos gracias a sus potentes motores con cajas automáticas y diversos accesorios de marca.

Un curioso 'tres ruedas'
Este motocarro, con capacidad para cuatro pasajeros, tiene un motor monocilíndrico de 250 cm3, 16 HP y una velocidad máxima de 55 kph.

Yamaha YBR 125 ESD
Este es uno de los recientes lanzamientos populares de la marca japonesa, modelo probado por la confiabilidad de su motor.

Solución de transporte
Los motocarros, conocidos popularmente como 'mototaxis', también tiene su espacio en el Salón de Bogotá.

Las rudas del motocross
En Colombia cada día es mayor el número de aficionados a disciplinas como el motocross o el enduro. A ese mismo ritmo crece la oferta de estas espectaculares motocicletas.

Ver galería de fotos de las motos del Salón de Bogotá

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.