Dos ediciones especiales con la denominación RS para el Spark GT y el Sonic

Estas versiones incluyen elementos que le dan un estilo más deportivo y robusto, un diseño especial de tapicería y logos en el exterior. En el Spark desde 29.7 y en el Sonic desde 40.3 millones.

Redacción Motor

04:15 p.m. 03 de octubre del 2013

Una nueva edición especial, denominada RS, aplicará Chevrolet a dos de sus carros más populares, el Spark GT y el Sonic, y con ella recibirán algunos detalles estéticos externos e internos que les darán una apariencia más deportiva.

Para el Spark GT, que recientemente recibió un 'maquillaje frontal' con el que se actualizó, la edición RS le incorporó a las ediciones LT y LTZ los tubos de escape cromados y los logos exteriores, así como una tapicería en cuero vinilo con logo RS y microperforaciones para la respiración.

En el caso del Sonic se incorporaron boceles rojos individuales en las luces delanteras y en los stops, logos exteriores RS, la tapicería en cuero vinilo, escape cromado y las extensiones en los bómperes para las tres versiones que se venden en la actualidad en el mercado LT, LTZ y LTZ con caja automática.

Las ediciones RS del Chevrolet Spark GT arrancan en 29.7 millones de pesos y para el Chevrolet Sonic desde 40.3 millones.

DATO
La disposición mecánica de ambos carros se mantiene intacta así como el equipamiento que depende de la versión en la que se quiera configurar la edición RS.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.