Emflux One, nueva apuesta proveniente de India

Esta moto deportiva cien por ciento eléctrica, cuyo motor entrega 70 caballos de potencia, promete una autonomía de 200 kilómetros.

Por Redacción Motor

12:03 p.m. 16 de febrero del 2018
Emflux One

Emflux One

Imágenes de la Emflux One

La máquina, que tendrá la capacidad de hacer un ‘cero a cien’ en tres segundos, incorpora una batería modular Samsung de iones de litio, la cual necesita de tres horas para llegar al 80 por ciento de su carga con un cargador de 15 amperios, pero se ofrecerá de manera opcional un sistema rápido de abastecimiento que lo hará en poco más de media hora.

Emflux One

.

Mecánicamente se destaca la incorporación de varias partes en acero, como el chasis, subchasis y basculante monobrazo de tipo multitubular. Su suspensión Öhlins ofrece adelante una horquilla invertida de 43 mm y en la parte posterior un monoamortiguador regulable. Equipa frenos Brembo y llantas Pirelli Diablo Rosso II montadas en rines de aleación.

Se contará con una opción de personalización que incluye carenaje en fibra de carbono y rines ligeros de aluminio forjado. En cuanto al apartado tecnológico, se espera un tablero digital de siete pulgadas con funciones de navegación y conectividad.

Emflux One

.

DATOS

La compañía india ofrecerá garantía individual para la batería por cinco años o cien mil kilómetros.

Una de las novedades de la moto es una ayuda de parqueo, con la que el vehículo se mueve a 3 kph evitando que el conductor deba empujarla.

Noticias recomendadas

Más noticias

Opulencia: Las berlinas del Salón

La gama de gran lujo es de poca rotación por sus costos, pero siempre tiene su clientela. En Corferias hay varias de estas máquinas.

Agenda de actividades a motor

Se vienen la válida final del Campeonato TC 2000 Colombia y la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.