Enérgica Ego, rumbo al MotoGP 2018

La nueva motocicleta eléctrica de carreras será protagonista en la categoría FIM Enel MotoE World Cup del campeonato mundial.

Por Redacción Motor

04:25 p.m. 07 de febrero del 2018
Enérgica Ego

Enérgica Ego

Imágenes de la Enérgica Ego

El fabricante italiano Energica Motor Company presentó en Roma el modelo que debutará en la temporada del próximo año, el cual será el que usen todos los pilotos del grupo de motos enchufables.

Enérgica Ego

.

Esta máquina llega a los 240 kilómetros por hora de velocidad tope y necesita de solamente tres segundos para llegar de 0 a 100 kph. La presentación oficial de la Enérgica Ego se hizo bajo la conducción de Loris Capirossi.

El ex corredor italiano está detrás de la organización del proyecto desde hace seis años. Él destacó la experiencia de manejar una superbike que no produce el sonido al que están acostumbrados los espectadores de este tipo de carreras.

Enérgica Ego

.

La compañía productora anunció que este año arrancarán las demostraciones y pruebas en algunas pistas importantes, como por ejemplo el Circuito de las Américas en donde se correrá la tercera jornada del MotoGP.

Noticias recomendadas

Más noticias

Muchas ideas, pocas alternativas

Los fabricantes de vehículos de transporte masivo tienen 4 alternativas viables y reales de propulsión: eléctricos, a gas, híbridos y diésel Euro VI. 

Agenda de actividades a motor

Información sobre la tercera fecha del Campeonato Total Lubricantes TC 2.000 Colombia, la F1 en Francia y más.

Visión de 360 grados para motos

Ride Vision, una compañía israelí, presentó un prototipo de sistema anti colisión para motocicletas, que bien podría llegar a producción.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.