Enérgica Ego, rumbo al MotoGP 2018

La nueva motocicleta eléctrica de carreras será protagonista en la categoría FIM Enel MotoE World Cup del campeonato mundial.

Por Redacción Motor

04:25 p.m. 07 de febrero del 2018
Enérgica Ego

Enérgica Ego

Imágenes de la Enérgica Ego

El fabricante italiano Energica Motor Company presentó en Roma el modelo que debutará en la temporada del próximo año, el cual será el que usen todos los pilotos del grupo de motos enchufables.

Enérgica Ego

.

Esta máquina llega a los 240 kilómetros por hora de velocidad tope y necesita de solamente tres segundos para llegar de 0 a 100 kph. La presentación oficial de la Enérgica Ego se hizo bajo la conducción de Loris Capirossi.

El ex corredor italiano está detrás de la organización del proyecto desde hace seis años. Él destacó la experiencia de manejar una superbike que no produce el sonido al que están acostumbrados los espectadores de este tipo de carreras.

Enérgica Ego

.

La compañía productora anunció que este año arrancarán las demostraciones y pruebas en algunas pistas importantes, como por ejemplo el Circuito de las Américas en donde se correrá la tercera jornada del MotoGP.

Noticias recomendadas

Más noticias

Un récord que duró 80 años

Hace pocos meses, Juan Pablo Montoya manejó un Bugatti Chiron en la pista Internationale Automobile-Ausstllung (Alemania) y logró un registro sublime.

V-Strom 250: la escala perfecta

Suzuki presentó la nueva V-Strom 250, que es estéticamente la hermana menor del reconocido modelo que viene en versiones de 650 y 1.000 cm3.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.