AKT presentó sus cartas para MotoGo

La marca trajo al salón de la moto en Corferias la semiautomática Special X 110 y las TTR 200 y TTX 200 para competir en el mercado de las enduro.

Por Redacción Motor

01:58 p.m. 10 de noviembre del 2017
TTX 200

TTX 200

El objetivo de la marca para esta edición de la cita bianual es consolidar todo el portafolio de AKT y TVS en Colombia, especialmente las líneas de repuestos y accesorios, ya que está feria tiene gran impacto nacional. Asimismo, la firma le está apostando a la capacitación de los motociclistas para mejorar la convivencia vial.

La Special X 110, ofrece un toque moderno y más aerodinámico. Viene equipada con un motor monocilíndrico de 7.21 caballos. Un peso de 98 Kilos la convierte en una motocicleta ágil, la cual posee un sistema de suspensión con barras telescópicas en el tren delantero y dos amortiguadores graduables en dureza en el tren trasero. Este conjunto asegura el centro de gravedad adecuado para un manejo estable y agradable.

Special X 110

Special X 110

Una de las premisas de la compañía es la seguridad por ello la Special X 110 cuenta con un sistema de frenos de disco delantero lobulado y un tambor trasero de 110 mm de diámetro, permitiendo controlar la moto en el caso de ser accionado de emergencia.

Estará disponible en colores rojo, blanco, negro mate y negro brillante, a un precio de 3.190.000 de pesos.

TTR 200 Y TTX 200

Totalmente rediseñadas y pensadas para los que buscan mayor potencia y rendimiento en una motocicleta, estos modelos evolucionaron en su cilindraje, suben de 180 a 200 cm3, siendo este uno de sus principales atributos en las dos versiones.

Estas enduro están producidas para todo tipo de terrenos, la TTR 200 cuenta con características que se ajustan de forma ideal para transitar por campo abierto y desplazamientos por zonas rurales y la TTX 200 se construyó pensando en los motociclistas que quieren una enduro para movilizarse con versatilidad por la ciudad.

TTR 200

TTR 200

Por sus características estos modelos son las más completas del mercado en este segmento, con un motor de 197.3 cm3, monocilíndrico de excelentes prestaciones, el cual ofrece un torque máximo de 15.5 Nm a 6.500 RPM y entrega una potencia de 16.5 caballos a 8.500 rpm, garantizando así la máxima eficiencia. Este es un motor de última tecnología 4 tiempos con una novedosa caja de 6 velocidades y un balanceador que reduce las vibraciones para un manejo suave y cómodo.

Los cambios más sobresalientes en sus dos versiones, son los nuevos y modernos carenajes, con apariencia más robusta, hacen que la motocicleta luzca más agresiva e imponente off road, desarrollados por AKT en Colombia.

Special X 110

Special X 110

Asimismo, cuentan con velocímetro digital, tablero de clara visibilidad que hace conjunto con un atractivo display LCD mostrando la velocidad, el nivel de combustible, el indicador de cambios y un tacómetro análogo, estas enduro cuentan con un sistema de frenos de disco delantero lobulado de 260 mm y trasero de 220 mm de diámetro proporcionando mayor seguridad y eficiencia en el frenado.

La TTR 200 estará disponible en colores rojo, blanco, negro mate y negro brillante, mientras que la TTX 200 estará disponible en azul, negro mate y negro brillante

Precios de lanzamiento
La TTR 200 se puede adquirir en $ 4.900.000
La TTX 200 se puede adquirir en $ 5.400.000

Noticias recomendadas

Más noticias

Bajarse del carro y subirse a la moto

Pasar del carro a la moto conlleva una larga lista de consideraciones que no deberían ignorarse. Conozca las ventajas de hacer el cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.