Estrenos que usted se 'puede medir' en Motor en Acción 2013

En este encuentro, los lectores de Revista Motor y de los amantes de los 'fierros' tendrán la posibilidad de probar la capacidad atlética y subirse a algunos de los carros más recientes de las marcas.

Redacción Motor

06:50 p.m. 14 de septiembre del 2013

 Vea algunos de los estrenos que tiene Motor en Acción 2013

Los lectores tendrán la posibilidad de probarse, medirse, sentir y constatar las capacidades atléticas, el comportamiento dinámico, la comodidad, los lujos y las habilidades para la escalada que tienen algunos de los estrenos más recientes que las marcas participantes de Motor en Acción han traído al mercado colombiano.

Estarán más cerca que nunca de nuevas líneas de Mercedes Benz y BMW como el CLA y el 116i que son los deportivos compactos de esas casas alemanas y podrán recorrer dentro algunos de los tramos del Autódromo de Tocpancipá a toda velocidad.

Para los que se perdieron el cubrimiento de lanzamientos como  el nuevo Mazda6 o la actualización del Ford Fiesta también tendrá ocasión para mirarlos desde todos los ángulo y detallar su presentación interior y equipamiento.

Y las marcas chinas también están presentes en el segmento de las SUV donde tres marcas han mostrado sus camionetas más nuevas, entre ellas la que presentó hace menos de un mes BYD, la nueva S6. Precisamente en este segmento estarán exhibiendo sus mejores cualidades camionetas reconocidas por su desempeño en ciuda como la Jeep Compass y en el tope de estas máquinas con las que se puede 'invadir' cualquier terreno está la Porsche Cayenne.

DATO
En lo más alto del termómetro del público se encuentra el Chevrolet Camaro, pues las filas para subirse a esta potente máquina son largas. Le siguen el Jaguar XF y el Mercedes Benz Clase A, estos últimos de reciente incorporación en el mercado local.

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.