Eventos deportivos y de la industria automotriz que usted no se puede perder

Eventos deportivos y de la industria automotriz que usted no se puede perder

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Final del TC 2.000, el 26 de noviembre
El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo la última válida del campeonato TC 2.000, en el Autódromo de Tocancipá. El interés de los organizadores es llenar las graderías ese día y por tal razón están entregando boletas gratis, por la compra de productos GoodYear, que es la llantera que suministra los cauchos para esta categoría. Los puntos en los que podrá realizar las compras y reclamar las boletas son Home Sentry, Home Center, Alkosto, Guerreros Serviexell, Guerreros Servisexta, Superllantas la 30 y Autospeed.

La EasyKart, mañana en Girardot
La décima válida del campeonato Easykart Elf se llevará a cabo este domingo, en el kartódromo Aventura Resort, en Girardot, que tiene 1.303 metros de longitud. La competencia contará con la presencia de más de 60 pilotos en seis categorías y también estarán compitiendo algunos actores de la televisión colombiana.
Con dos fechas por cumplirse para terminar la temporada 2006, aún quedan muchos puntos por disputar para definir quienes se llevarán la victoria. Los organizadores están convencidos de que la temperatura será un factor primordial para definir el ganador de la válida, y por tal razón la mayoría de los pilotos desarrollaron un programa de entrenamiento físico para soportar las altas temperaturas.
La programación comenzará mañana a partir de las 7:45 a.m. con las clasificaciones, luego con las primeras series de todas las categorías y después de las 12:00 del día se efectuarán las finales para premiar a los vencedores de la décima válida. La carrera de artistas de la TV se realizará después de la 1:00 p.m. y tendrá su respectiva premiación.
La lucha por el campeonato en la categoría Light Expertos, se ha centrado entre el bogotano Martín Sala y el llanero Juan Esteban Jacobo. También se destaca el capitalino Daniel Alvarado.
Entre tanto, en los Light Ascenso el bogotano Nicolás Luna tiene una diferencia de 12 puntos a su favor sobre el capitalino Sebastián Durango, quien con su victoria en la anterior fecha continúa como segundo. En el tercer puesto se encuentra el llanero Luís Felipe Ríos.
La categoría Junior 100 cc, tiene un líder solidó y es el bogotano Juan Fernando Gamboa, el cual ha mostrado madurez en el campeonato. La pelea en este momento está por el segundo lugar entre el bogotano Julián Camilo Albarracín y el antioqueño Cristian Espitia.
En cuanto a la categoría Infantil Expertos, los vallecaucanos Juan Diego Rojas y Juan Diego Alzate comandan los primeros lugares de la división.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.