Eventos deportivos y de interés general que se llevarán a cabo este fin de semana

Eventos deportivos y de interés general que se llevarán a cabo este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Exhibición de VW en la Feria Antiguomotriz
Este domingo 25 de mayo, como ya es habitual todos los últimos domingos de cada mes, se realizará en el Barrio La Candelaria de Bogotá (calle 14 No. 3-78), habrá una versión más de la Feria Antiguomotriz que mes a mes reúne a los ¿gomosos¿ de automóviles clásicos y antiguos. En esta oportunidad, la atracción central será la exhibición del Volkswagen Club Colombia, que llevará los mejores ¿escarabajos¿ y otros modelos de la marca alemana. Mayor información en el teléfono 493 5655, de Bogotá, o en la página web www.antiguomotriz.es.tl

 

Segunda válida del Campeonato San Diego 2008 y Copa Porsche
Entre el 31 de mayo y el primero de junio se correrá en el Autódromo de Tocancipá la II válida del Campeonato San Diego 2008. Este evento cuenta con el patrocinio de Autogermana BMW, Distoyota, el Grupo Colwagen, Petrotesting, Autoelite Porsche, Mini y el apoyo en pista del equipo Doble y Bajo 4X4.
Los entrenamientos oficiales se realizarán el sábado 31 de mayo. Ese mismo día se realizará la reunión (obligatoria) de pilotos.
La carrera se disputará el domingo primero de junio a dos mangas para cada grupo de velocidad, regularidad y monomarca Mini, y una manga para la Copa Porsche.
Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán de manera ordinaria el próximo miércoles 28 de mayo a las 4 de la tarde. Las extraordinarias se recibirán hasta el viernes 30 de mayo a las 2 de la tarde con un incremento del 15 por ciento sobre el valor de la inscripción ordinaria.
El formato de inscripción se puede descargar de la página web www.clublostortugas.com en donde, además, está publicado el reglamento del Campeonato San Diego y la Copa Porsche.
Más información en la sede del Club Deportivo Los Tortugas, calle 89 No. 20 ¿ 56, de Bogotá. Teléfono 533 2999.

 

Modelos 2009 en Expofusa Automotriz 2008

Entre el 30 de mayo y el 2 de junio, en el Megaparque Agroindustrial de Fusagasugá (Cundinamarca), se realizará Expofusa Automotriz 2008. En el evento, organizado por la Administración Municipal, los visitantes podrán disfrutar de una gran muestra de vehículos de las más importantes marcas, algunas de las cuales presentarán sus modelos 2009, entre automóviles, camperos, camionetas, motocicletas y vehículos comerciales. El certamen reúne además otros sectores de la economía de la región, como la ganadería, una muestra equina, encuentros de floricultores, invernaderos, artesanías, muestras gastronómicas y espectáculos musicales. Mayor información en el teléfono 315 314 1779. 

Para el San Pedro se reunirán más de 100 Land Rover
En La Dorada, Caldas, este mes de junio se darán cita más de un centenar de camperos de la Legión Land Rover, una comunidad de propietarios de estos vehículos, quienes desde hace más de un año realizan encuentros de aventuras entre sus más o menos 600 miembros en todo el país. Allí encuentra modelos desde 1955 hasta 2008 y un ambiente de camaradería, cordialidad, respeto y pasión por la aventura. Informes en la página web www.legionlandrover.com

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.