Eventos deportivos y de interés general que se llevarán a cabo este fin de semana

Eventos deportivos y de interés general que se llevarán a cabo este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

30 años de la Escudería Los Topos
Para conmemorar su trigésimo aniversario de existencia, la Escudería Los Topos de Pasto realizará mañana a partir de las 10 de la mañana un rally por el Departamento de Nariño, sobre una distancia de 220 kilómetros. Los participantes harán el recorrido por Catambuco, El Páramo, El Tambor, Los Ajos, Yacuanquer, Tangua, El Cebadal, Consacá, Sandoná, La Florida, La Caldera, Nariño y Genoy para finalizar en Pasto, luego de casi cinco horas de competencia.

En este rally participan pilotos expertos, novatos, y complementan la caravana los participantes en motos y cuatrimotos. La Escudería dispuso para hoy que el orden de salida se defina en el autódromo Cundurpata, propiedad de la institución deportiva localizado en el corregimiento de Genoy, 12 kilómetros al occidente de Pasto.


IV Válida del Campeonato Pirelli  Trial Saltamontes 4X4
Mañana domingo 24 de agosto, en el antiguo Saltamontódromo de Guatavita, se correrá la Cuarta Válida del Campeonato Pirelli Trial Saltamontes 4x4. El actual líder del campeonato es el vehículo 69 del Club Saltamontes al mando de Daniel Tovar, el piloto más joven de la categoría, con su copiloto Alejandro Leyva.
El Trial Saltamontes es la prueba reina de habilidad 4x4 en el país, con más de 25 competidores. La competencia se hace con el apoyo de la Alcaldía de Guatavita, y la Federación Colombiana de Automovilismo es la encargada de manejar y juzgar los participantes de la prueba.

Curso básico sobre tecnología del GNV
Con el fin de ofrecer a los interesados los conocimientos básicos para entender la industria del Gas Natural Vehicular (GNV), el Grupo Comunicar y el Periódico GNV organizan el curso 'Introducción a la Tecnología del GNV'.

El curso se realizará el próximo miércoles 10 de septiembre en el Auditorio B de Colsubsidio de la Calle 63 de Bogotá, y estará dirigido a todas las personas involucradas en la cadena del gas natural comprimido vehicular, personal técnico de talleres, personal comercial de concesionarios y talleres y, en general, a todos aquellos interesados en conocer la tecnología aplicada del GNV.
Dentro del programa se verá desde la extracción, el procesamiento y el transporte del gas natural, hasta las tecnologías utilizadas en las conversiones de vehículos, pasando por el funcionamiento de una estación de servicio de GNV. El curso va de 8 a.m. a 4:30 p.m. y tiene un valor de 90 mil pesos. Informes e inscripciones: Grupo Comunicar, Calle 86 No. 23-50. Teléfonos: 236 2257 y 691 4752, de Bogotá. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.