Eventos deportivos y de interés general que se llevarán a cabo este fin de semana

Eventos deportivos y de interés general que se llevarán a cabo este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

 II Válida del Shell Helix Goodyear TC 2.000
Mañana se correrá en el autódromo de Tocancipá la II Válida del Shell Helix Goodyear TC 2.000. Durante la jornada habrá dos carreras, cada una de 20 vueltas, por el circuito más largo del autódromo. Después de la revisión técnica, los autos del TC 2.000 irán a pista a las 10 de de la mañana para cumplir con la sesión de prácticas no cronometradas. Dos horas más tarde será la sesión de clasificación, con la tradicional Vuelta Voladora.

Mientras llega la hora de la prueba, a la 1:00 de la tarde, 45 periodistas participarán en el show de Shell Helix invitados al warm up, en el que vivirán la experiencia de alta velocidad en las sillas de los copilotos. A las 2 de la tarde están previstos los actos protocolarios y acto seguido vendrán el round III del Shell Helix Goodyear TC 2.000, la carrera inaugural del TC Junior y el Round IV de la categoría elite.

Rally Raid Colombia, ahora por Boyacá
En el parque Los Libertadores de Duitama (Boyacá) se realizará la salida simbólica el viernes 2 de Mayo a las 8:00 de la noche de la III Válida del Campeonato Nacional de Rally Raid Colombia es Pasión. Allí se hará la presentación de los pilotos en cada categoría ante el público y los medios. El recorrido se iniciará el sábado con el prólogo en el Grupo de Caballería No. 1 Silva Plazas con rumbo hacia Villa de Leyva. Las inscripciones ordinarias se cerrarán el 30 de abril y a partir de esa fecha se cobrará un 50 por ciento de recargo por el trámite administrativo.
 
Seminario sobre Sistema Penal Acusatorio en Medellín
El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi Colombia) realizará los días 11 y 12 de abril en Medellín el seminario ¿El juicio oral y manejo de pruebas¿, encaminado a brindar herramientas para el manejo del proceso del juicio oral en procesos penales en accidentes de tránsito dentro del Sistema Penal Acusatorio. En el seminario, los asistentes podrán entender y manejar el juicio oral con particular énfasis en la práctica de la prueba, tanto en los aspectos teóricos como prácticos; saber cómo se obtiene, valora y concibe una prueba, en relación con el proceso penal y en la decisión judicial; y el juicio oral como escenario idóneo para conseguir la verdad, con la prueba como protagonista del proceso penal. Más información en el teléfono (4) 232 4635, de Medellín, o en el (1) 877 2013, extensión 134, de Bogotá.
 
Sofasa-Renault en el Salón del Automóvil de Unicentro, en Bogotá

Mañana es el último día del Salón del Automóvil Unicentro Bogotá que se inició el pasado 4 de abril. Los compradores podrán disfrutar del programa ¿Prueba un Renault¿ y de los planes de financiación de ¿Renault a la Carta¿. El primero es un Centro de Pruebas ubicado en Unicentro para que las personas interesadas tengan la oportunidad de conducir un Renault antes de comprarlo. Y el segundo son siete planes financieros agrupados bajo el programa ¿Renault a la Carta¿, de Sofasa-Crédito con el respaldo de Sufi. Los clientes potenciales pueden solicitar la prueba de manejo de cualquiera de los modelos Renault disponibles, entre las líneas Twingo, Clio RS, Logan 1.6, Mégane II, Nueva Scénic y la Grand Scénic, el nuevo vehículo Renault que complementa la oferta de modelos dentro de la categoría de vehículos familiares de alto nivel.
 
Club del Fiat 147 con Gerardo Polanía en piques ¼ de milla
Los miembros del Club del Fiat 147 partirán hoy a las dos de la tarde hacia el autódromo de Tocancipá con un objetivo claro: apoyar a Gerardo Polanía, quien en su Fiat 147 competirá en la I Válida de Pikes de 1/4 de milla. El punto de encuentro para la caravana es en el Multiparque ubicado en la Autopista Norte, kilómetro 16 costado oriental calle 230 (sentido norte-sur). Más información en la dirección de correo electrónico clubdelfiat147@gmail.com o andres.delgadillo@hotmail.com, o en los teléfonos 413 6000, de Bogotá, o al celular 314 682 0531.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.