Eventos deportivos y de interés general que se llevarán a cabo este fin de semana

Eventos deportivos y de interés general que se llevarán a cabo este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Caravana Car Show Bogotá-Girardot 2008
Los aficionados al ¿tuning¿ tendrán la oportunidad mañana domingo 4 de mayo de participar en una versión más de la Caravana Car Show Bogotá ¿ Girardot 2008, un evento para los amantes de los autos modificados. El punto de encuentro es en la calle 183 con Autopista Norte. La salida está prevista para las 9 en punto de la mañana. El evento central, el Concurso al Mejor Auto Tuning, será a las 4 de la tarde, pero previamente están programadas otras actividades. Informes e inscripciones en director@carshowcolombia.com y www.carshowcolombia.com; o en los teléfonos 204 2466 (Bogotá) y 312 397 2284.

El domingo 11 de mayo vuelve actividad a Tocancipá
La dos próximas válidas de la Copa Chevrolet Aveo GTI y el Campeonato Nacional de Automovilismo Petrobras Motor se correrán el domingo 11 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, en el Autódromo de Tocancipá. Esta fecha estaba inicialmente programada para hoy, pero por solicitud de la mayoría de los pilotos participantes y con el visto bueno de los patrocinadores, el Club Los Tortugas determinó el cambio.
La Copa Chevrolet Aveo GTI corre dos válidas, la 3° y la 4ª., que utilizarán el mismo trazado pero en sentidos de giro diferentes: ambas por el circuito corto de 2.040 metros de longitud (mixtos y curvón principal) en sentido antihorario, y la segunda lo hace al revés.
El Campeonato Nacional de Automovilismo Petrobras Motor hace lo propio con dos pruebas de 25 vueltas cada una por el mismo circuito y sentidos de giro.
La Copa Chevrolet Aveo GTI y el Campeonato Nacional de Automovilismo son eventos organizados por el Club Los Tortugas, Autódromos S.A., y la Federación Colombiana de Automovilismo, y cuenta con el apoyo comercial de Chevrolet, Petrobras, Telefónica Telecom, Amortiguadores Gabriel, Motor, Saint Gobain Sekurit, Renault, y Doble y Bajo.


En el rally Boyacá 500, participantes donan libros
La Fundación Rueda Libre por Colombia y Amigos de Rally Raid Colombia es Pasión se unió a la campaña promovida por la Cámara de Comercio de Tunja y la Gobernación de Boyacá para donar libros a instituciones sin recursos como escuelas, cárceles, reformatorios y bibliotecas públicas.
Los libros se recibieron en el momento del registro de la inscripción del Rally Raid Boyacá que culmina hoy, en el hipódromo de Villa de Leyva.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.