Eventos deportivos y de interés general que se llevarán a cabo este fin de semana

Eventos deportivos y de interés general que se llevarán a cabo este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 23 de septiembre del 2008

Turno para las pick up en Antiguomotriz
Un grupo de camionetas pick up y 'panel' es el invitado especial a la tradicional Feria Antiguomotriz, que se realizará mañana, evento habitual de los últimos domingos de mes en el histórico barrio de La Candelaria, en el centro de Bogotá. Los asistentes y gomosos de los autos antiguos y clásicos podrán disfrutar este domingo de todos los atractivos de esta feria, como repuestos, revistas, modelos a escala y souvenirs. La cita es donde siempre, en la calle 14 No. 3-78. Informes en el teléfono 310 585 5894 o en las direcciones antiguomotriz@hotmail.com.co y www.antiguomotriz.es.tl


Capacitación sobre gestión administrativa en talleres
El Centro de Experimentación y Seguridad Vial -Cesvi Colombia-, realizará entre el 8 y 12 de septiembre un curso para aumentar la productividad y la rentabilidad del taller reparador mediante capacitación sobre gestión administrativa.
El curso está dirigido a personas con experiencia en el campo reparador del sector automotor, supervisores de taller de mecánica y colisión, jefes de taller y asesores de servicio que deseen aumentar sus habilidades y tener herramientas para realizar una adecuada gestión del taller de Colisión.

Entre los objetivos del curso están conocer la estructura física mínima requerida para realizar reparaciones de manera técnica y eficiente, brindar conceptos de administración para gestionar de forma efectiva los procesos de colisión en el taller, aplicar adecuadamente herramientas para el control de procesos, generar los elementos básicos para la implementación y el análisis de indicadores de gestión, aplicar criterios de auditoria interna a los procesos y generar una cultura de calidad para desarrollar mejoras en los procesos. Informes e inscripciones en el teléfono 877 2013, Ext. 0134, de Bogotá.


 
Actualización para pilotos y preparadores, organizado por la Fcad
La Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo es la organizadora del IV Seminario para pilotos y preparadores, denominado "Modernos Conceptos sobre setting y puesta a punto del chasís en pista", que se realizará en Bogotá del 4 al 6 de septiembre.

El seminario será dictado por el ingeniero argentino Gustavo Donadio, reconocido en el ámbito internacional por su experiencia en la puesta a punto de carros de competencia. En los tres días de programación, los asistentes escucharán y podrán interrogar a Donadio sobre las tendencias y conceptos en la puesta a punto y preparación de autos de carrera. Habrá un día de práctica en taller, una vuelta teórica a un circuito y trabajo práctico en pits.

Mayores Informes en la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, en los teléfonos  629 5800, 629 5921 y 619 4162, de Bogotá, en el fax 337 0198 o en la dirección de correo electrónico fedeautos@gmail.com.


Primera travesía 'Pie grande 35' Sasaima Trial 4x4
Con el propósito de divulgar esta modalidad del automovilismo deportivo se construirá en Sasaima (Cundinamarca), la primera pista de Trial 4X4 oficial del país avalada por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo. Mañana habrá una prueba en ese municipio, a poco más de una hora de Bogotá.
Serán diez monstruosos vehículos 'Pie-grande 35', vehículos de grandes dimensiones, potencia mejorada y llantas gigantescas configurados para escalada extrema. Más que una trocha, este tipo de vehículo hecho a la medida se puede meter por rutas en donde nadie más se atrevería a internarse. Serán 1.800 metros de descenso y ascenso vertiginoso y servirán de campo de batalla para los motores y los pilotos. Más información con Raúl Correa, en el celular 312 352 9342.
 
Curso básico sobre tecnología del GNV
Con el fin de ofrecer a los interesados los conocimientos básicos para entender la industria del Gas Natural Vehicular (GNV), el Grupo Comunicar y el Periódico GNV organizan el curso 'Introducción a la Tecnología del GNV'.

La capacitación se realizará el próximo miércoles 10 de septiembre en el Auditorio B de Colsubsidio de la Calle 63, de Bogotá, y está dirigido a todas las personas involucradas en la cadena del gas natural comprimido vehicular, personal técnico de talleres, personal comercial de concesionarios y talleres y, en general, a todos aquellos interesados en conocer la tecnología aplicada del GNV.

Dentro del programa se verá desde la extracción, el procesamiento y el transporte del gas natural, hasta las tecnologías utilizadas en las conversiones de vehículos, pasando por el funcionamiento de una estación de servicio de GNV. Informes e inscripciones: Calle 86 No. 23-50. Teléfonos: 236 2257 y 691 4752, de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.