Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Copa Chevrolet Aveo GTi

El próximo sábado 24 de noviembre se llevarán a cabo dos de las cuatro válidas restantes de la copa Chevrolet Aveo GTI. Las puertas del autódromo de Tocancipá se abrirán a las 9 de la mañana para la revisión técnica de los vehículos y hacia la 1 de la tarde se dará inicio a la primera válida del día.

Final de piques cuarto de milla Mobil

El sábado primero de diciembre será la final del campeonato Mobil cuarto de milla. El evento se llevará a cabo en la pista de 402 metros del autódromo de Tocancipá y congregará a más de 70 autos de todo el país. La jornada comienza a la 1:00 p.m. y finaliza hacia las 7:00 p.m.
 
Final del campeonato sonido sobre ruedas 2007

El próximo fin de semana se realizará el cierre del campeonato nacional Sonido sobre Ruedas en Corferias. Durante el cierre del evento los visitantes podrán disfrutar de deportes extremos con la presencia de ¿Tatan¿ Mejía, el show de belleza y moda con la chicas Car Audio y artistas en vivo, como The Hall Effect y Farina.


¿Off road¿ en la ciudad

El ¿off road¿ es una práctica que por lo general se realiza en las conocidas trochas, las cuales sacan a flote el verdadero desempeño de las motos enduro, cuatrimotor y 4x4. No obstante, el próximo fin de semana (23, 24 y 25 de noviembre) esta modalidad del automovilismo estará cerca del público capitalino.

El escenario base será el cierre del campeonato nacional de sonido sobre ruedas en Corferias. Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar esta modalidad sobre una pista adecuada especialmente para esta disciplina.

Algo interesante de esta versión Off Road en la ciudad es que cualquier persona que tenga un vehículo 4x4, moto enduro o cuatrimotor podrá sacarle el jugo a su máquina totalmente gratis junto al máximo exponente del Free Style en Colombia, Sebastián ¿Tatan¿ Mejía, quien realizará varias demostraciones de acrobacia.
 
Pero no todo será máquinas y sonido al cien por ciento, también se podrá apreciar la singular belleza de las chicas Car Audio, que serán sin duda una de las principales atracciones del campeonato. Además, se llevará a cabo el concurso ¿Engállame la nave¿, que ya tiene más de 1.000 inscritos para ese fin de semana; la competencia ¿El hombre más fuerte¿; un festival con más de 40 DJ y gran cantidad de artistas en vivo.


Se vienen las 6 horas Petrobras Motor

El sábado 8 de diciembre se correrá la última y más crucial válida del campeonato de duración ¿Las 12 Horas Petrobras Motor¿. Esta es la carrera más importante de la temporada puesto que allí se define el podio final de la temporada 2007.

De manera simultánea se realizará la válida del campeonato Escuela Autos de Calle y turismo nacional, organizado por el club Los Tortugas y la Federación Colombiana de Automovilismo. Para ese día se esperan más de 70 carros en todas las categorías, con la presencia de pilotos de Ecuador, Venezuela, México y Colombia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.