Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Autodromos S.A. nombrará nueva junta directiva
El sábado 8 de marzo, a partir de las 10:30 de la mañana, se realizará la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad Autódromos S.A., entidad dueña del Autódromo de Tocancipá.
En la reunión los accionistas recibirán una completa y detalla información sobre la actividad deportiva y comercial desarrollada en el año 2007, al tiempo que se nombrará nueva Junta Directiva para el periodo 2008 ¿ 2010. Actualmente, la Junta Directiva es presidida por Camilo Steuer, mientras que la Gerencia General la desempeña Santiago Arango Cortés.


TC 2.000: hoy se lanza temporada 2008
La plazoleta principal del centro comercial Gran Estación servirá de marco para el lanzamiento hoy, a las 6:30 de la tarde, de la temporada 2008 de la competencia Shell Helix Goodyear TC 2.000.
A esa hora, la orquesta sinfónica de la Escuela de Cadetes General Santander dará inicio a la ceremonia. A las 7 de la noche, los diferentes equipos desfilarán con sus vehículos, dirigidos por el ¿safety car¿, un imponente Volvo C30, conducido por Fernando Jaramillo, seguido por el ¿medical safety car¿, al mando del médico oficial de la competencia, Edgar Hernández.


Mañana, primera válida de Camper Cross 2008
Este domingo 9 de marzo, al medio día, la zona de la Calera será testigo del inicio de la Primera Válida del Campeonato de Camper Cross 2008, organizado por el Club Saltamontes 4x4.
Se trata de la prueba más extrema de velocidad 4x4 en el país. Será disputada por ocho vehículos, que competirán de manera simultánea en una pista de barro.
La gran novedad para este año es la participación de Luis Fernando Medina, nuevo propietario del vehículo número 73 de Carlos Samuel Olarte, pero, sin duda alguna, los habitantes de la Calera estarán apoyando a su ídolo Fernando ¿Tato¿ Tovar (69).
La Primera Válida Camper Cross 2008 cuenta con el apoyo de la alcaldía de ese municipio, el Club Saltamontes 4x4 y la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.
 

Lista segunda temporada Copa Chevrolet Aveo
El Club Los Tortugas tiene abiertas las inscripciones para la segunda temporada de la Copa Chevrolet Aveo, que en esta oportunidad estará compuesta por doce válidas de velocidad y una de duración.
La temporada arrancará el próximo 29 de marzo y está previsto que concluya en noviembre, Será transmitida en diferido por Motor TV Sports, del canal Citytv. Informes e inscripciones: Club Los Tortugas, calle 89 # 20 ¿ 56, Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.