Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

 La Feria Antiguomotriz celebra su primer aniversario
Mañana 24 de junio, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo la feria Antiguomotriz. Durante el evento se celebrará el primer aniversario de la misma con una exhibición de carros de los años 30 y 40, y una programación especial de aniversario.
La idea de la feria es seguir promoviendo la cultura por el auto antiguo, recuperar, mantener, restaurar y crear conciencia de su conservación como bien cultural y patrimonio del país.
Durante la feria, que se realizará en la calle 14 No. 3 - 78, del barrio La Candelaria, de Bogotá, los aficionados podrán encontrar accesorios, vehículos para la venta, repuestos y modelos a escala, entre otras curiosidades. Más información en el teléfono 493 5655, o al correo electrónico antiguomotriz@hotmail.com.

Segunda Copa Técnico Kia del año
Hoy, desde las nueve de la mañana, en Cesvi Colombia, ubicado en la autopista Bogotá-Medellín, al lado de la glorieta de Siberia Bogotá, estará abierta la segunda Copa Técnico Kia del año.
En este evento se podrá apreciar una prueba contra la rampa de impacto recientemente inaugurada por Cesvi. El auto ¿voluntario¿ para esta ocasión será un Kia Picanto. Adicionalmente, la empresa automotriz presentará la nueva bodega nacional de repuestos en el complejo logístico del terminal de carga de Bogotá.

Primera válida 2007 de ¿camper cross¿
Mañana se correrá la primera válida de Camper Cross 2007, en la pista del municipio de La Calera. Este campeonato, organizado por el Club Saltamontes, que se lleva corriendo desde 1989, se ha realizado en Tocancipá, Bogotá, Bucaramanga, Girardot, Armenia, Manizales y Villavicencio, y este año tendrá lugar en La Calera.
La entrada para el público que desee disfrutar de esta actividad, en la que la fuerza y la maniobrabilidad priman sobre la velocidad, es gratuita.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.