Las exhibiciones más llamativas que se han presentado en el encuentro

Las marcas pusieron especial cuidado en sus espacios con el fin de agradar a los visitantes y atraerlos con sus vehículos, stands y, por qué no, las bellas modelos que los adornan.

Redacción Motor

04:16 a.m. 17 de noviembre del 2012

El de Mazda es, a nuestro parecer, el más original, no solo por la disposición de sus vehículos y el énfasis en el color rojo, sino porque tiene uno de los vehículos más bonitos de la feria: el Mazda 6 Takeri.

La misma sensación nos quedó del espacio alquilado por KIA, marca que se esmeró en simular una 'ola de evolución' atravesando toda la sala y enmarcando los cada vez más bonitos modelos de su portafolio.

Mención especial merece el pabellón de Volkswagen, que dejó el incómodo cubículo al que nos tenía acostumbrados para darle paso a un enorme espacio, muy bien iluminado y definido, y que las directivas de Porsche de Colombia (su representante e importador desde hace un año) definen como un sitio para 'hacer presencia de marca', no simplemente para vender.

MG se fajó con su stand, que incoropora un enorme tapete con la bandera de Gran Bretaña e incluye un pub inglés, en donde los visitantes pueden tomarse una cerveza mientras les dan reposo a sus pies.

Hyundai, Ford, Renault y Mercedes-Benz también marcan diferencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.