Éxito total para la primera edición de MOTOR EN ACCIÓN

Más de 12 mil personas asistieron a la fiesta de los lectores de Revista MOTOR para probar más de 130 vehículos nuevos, tanto en el circuito de 2.5 kilómetros como en la pista 4x4. Lleno total.

Redacción Motor

11:07 p.m. 22 de julio del 2012

Fotos del día de cierre de MOTOR EN ACCIÓN

 Se desbordaron todos los pronósticos en la primera edición de MOTOR EN ACCIÓN. Más de 12 mil lectores de la revista acudieron de forma masiva a este encuentro que les ofrecía probar junto a más de 120 pilotos expertos los carros más novedosos y los más recientes lanzamientos de 31 marcas participantes. 

  Las pistas se abrieron los tres días desde las 11 de la mañana y permanecieron así casi de forma ininterrumpida hasta pasadas las 5 de la tarde para poder acoger a las casi 5 mil personas que se registraron de forma oficial para hacer las pruebas. 

Los carros más exigidos acumularon casi 1000 kilómetros de recorrido y debieron cambiar por lo menos un juego de llantas, por lo que se utilizaron unas 800 unidades durante esta cita, y hasta pasada la 1 de la tarde del tercer día se habían requerido más de 700 galones de gasolina extra.

Ante la enorme audiencia se desbordó la capacidad de los restaurantes, algunos de los cuales tuvieron que suspender temporalmente sus ventas mientras les llegaban las provisiones, así como los parqueaderos, ya que el último día se debió habilitar una zona adicional para acomodar 700 carros y consolidar así 4 zonas de parqueo y más de 2500 carros en estos sitios cada día.

Las financieras también trabajaron de forma continua pues se adelantaron más de 60 créditos y las marcas ubicadas debajo de la gran carpa MOTOR facturaron negocios que les representaron unos 200 carros vendidos en total durante estos tres días.

En el menú de artistas para este tercer día estuvieron en la tarima principal el grupo de rock Aire Libre, el reguetonero Omy y para el cierre estuvo la cantante Maia quienes amenizaron la última jornada de este gran encuentro de lectores.

Todas estas cifras reflejan el éxito de esta convocatoria que seguramente se repetirá el año que viene con muchas más sorpresas para todos nuestros lectores y seguidores de Revista MOTOR.

No nos queda sino decirles GRACIAS a todos quienes asistieron e hicieron posible esta cita y también a aquellos que nos siguieron a través de nuestras redes sociales y de nuestra página en Internet durante este fin de semana. Esperamos que se hayan colmado sus expectativas y que vuelvan a ser nuestros invitados.

Fotos del día de cierre de Motor en Acción

 DATOS
Los carros que más se movieron sumaron casi 1000 kilómetros recorrieron en las más de 24 horas de duración de la prueba.


El recorrido promedio de los autos que más rodaron fue de 335 kilómetros por día. Los que menos salieron a pista hicieron 220 kilómetros por día. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.