Ferrari deja entrever un nuevo y radical deportivo

Se trataría del 488 Sport Speciale, variante del 488 GTB, que llevaría a Ginebra y que mostró en un video que publicó en su página de Facebook.

Por Redacción Motor

03:35 p.m. 13 de febrero del 2018

El nuevo Ferrari 488 Sport Speciale, que es el bólido rojo con franjas transversales blanca y negra en el centro, será el nuevo miembro de la familia italiana y debutará en el Salón de Ginebra que abrirá sus puertas los primeros días de marzo próximo. 

Hace poco días la cuenta en Instagram Ferrariphotopage reveló el frontal de este auto durante una presentación para clientes y así se observó este nuevo deportivo.

Este auto llegará con el V8 más potente de la casa y apenas se aprecia su aspecto en este video de casi 40 segundos que la firma italiana publicó en su página oficial de Facebook bajo el título de "nuevas emociones a punto de llegar".

Ferrari 488 Sport Speciale

Ferrari 488 Sport Speciale

Este auto tendría un rango de potencia superior a los 700HP y su peso sería muy bajo, gracias al uso extensivo de la fibra de carbono y a rines 40 por ciento más livianos. También tendría una aerodinámica 20 por ciento mejorada frente al 488 GTB.

Mientras abre sus puertas el Salón de Ginebra y se conocen todos los detalles oficiales, a continuación una vez más el video del Ferrari 488 Sport Speciale.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.