El Ferrari 512 Testarossa que perteneció a Elton John va nuevamente a subasta

Por estos días la casa londinense de subastas Coys ofrecerá el Ferrari Testarossa de 1991 que perteneció a la colección de Elton John y que 'se conserva' como nuevo.

Redacción Motor

08:38 p.m. 11 de marzo del 2013

Sir Elton John, artista británico, entre otras excentricidades es reconocido por su exquisito gusto por los autos. Tenía una colección de 28 carros que comenzó a vender en el año 2001 y que incluía un Rolls-Royce Phantom V rosado, un Audi R8, un Bentley S1 Continental 1956, otro Rolls-Royce Phantom VI 1973, un Jaguar XJ220 1993 y el mencionado Ferrari Testarossa.

En ese entonces, el cantante se deshizo del Ferrari por unos 264 millones de pesos y con apenas 3.000 kilómetros registrados en el odómetro.

Doce años después, su más reciente dueño tampoco ha usado mucho el auto, por lo que se entregará con unos 3.400 kilómetros recorridos y una religiosa revisión anual de mantenimiento.

Posiblemente este sea el Ferrari 512 Testarossa con menos kilómetros de cuantos están a la venta en todo el mundo y se estima que su precio esté entre los 250 y 300 millones de pesos.

Además de ser una muy buena inversión, el auto se entregará con el respectivo certificado autenticidad de haber pertenecido a la prestigiosa colección de Elton John.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.