El Ferrari 599 también se puede pedir forrado en terciopelo

Visto en la zona de Knightsbridge en Londres, lugar apetecido por los ricos y famosos, este Ferrari se viste de un inusual material. Aterciopelado grito de la moda londinense.

Redacción Motor

07:19 p.m. 08 de julio del 2013

 Vea algunas imágenes del Ferrari 599 ‘Velvet Edition’ tomadas en Londres

El Ferrari 599 ‘Velvet Edition’ que en este verano rueda por las calles de Londres, posiblemente sea motivo de orgullo para su dueño. Pero para otros no pasa de ser una extravagancia, de esas que solo se ven desfilar una vez en la vida en alguna pasarela de moda.

El súper deportivo y V12 italiano ha cambiado su tradicional color rojo por un tapizado de terciopelo negro que parece adecuado para una escalofriante velada de etiqueta.

Por lo pronto, parece que su dueño no necesitará llevarlo al lava-autos por una temporada, sin embargo, del enjuague no se salva y ya debe ir pensando en una buena lavandería.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.