Ferrari California T Handling Speciale, rumbo a Ginebra

La muestra automotriz suiza que arranca el 3 de marzo será el escenario para presentar el nuevo paquete deportivo de la marca.

Por Redacción Motor

03:26 p.m. 22 de enero del 2016
Ferrari California T Handling Speciale

Ferrari California T Handling Speciale

El Ferrari California T Handling Speciale es un kit que consta de varias mejoras específicas especiales para el modelo California T, con el que la firma ofrece aumentar el nivel de competición del GT de Ferrari.

Ferrari California T Handling Speciale

Ferrari California T Handling Speciale

Así, el California T Handling Speciale podrá entregar todo su potencial prestacional y las mejores sensaciones de manejo con solo accionar el modo ‘Sport’. Aunque no igualará al Ferrari 488 Spider, sí se definió mucho más el perfil atlético del motor de 560 CV con el que se logra llegar a los 100 kilómetros por hora, desde cero, en 3,6 segundos.

Sin embargo, estéticamente no se notará mucho que el auto lleve el paquete, pues solo se detalla en una renovada parrilla de color Gris mate Ferro metalizado, un difusor en el mismo acabado y las salidas de escape que para esta versión tomaron el tono negro mate.

Mecánicamente, recibió especial intervención en el sistema de suspensión, el cual aumentó la rigidez en un 16% en el tren delantero y un 19% atrás, y en el software de la transmisión automática para volverla más deportiva.

Ferrari California T Handling Speciale

Ferrari California T Handling Speciale

Por último, con un pequeño rediseño del mecanismo de escape, se consiguió optimizar el sonido de este Ferrari en cualquier régimen de revoluciones, sobre todo en el arranque y mucho más en el modo de manejo ‘sport’.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.