Ferrari LaFerrari: Ahora a Cielo abierto

Este nuevo súper deportivo italiano tiene la misma mecánica del LaFerrari pero con opción de techo duro o capota desmontable. Debutará en París.

Por Redacción Motor

03:52 p.m. 05 de julio del 2016
Ferrari LaFerrari Spider

Ferrari LaFerrari Spider

Ferrari se anticipó al Salón del Automóvil de París y mostró las primeras imágenes del nuevo súper deportivo que hace parte de su portafolio: LaFerrari Spider.

Esta es la versión convertible del más reciente bólido de la casa italiana, con el que compartirá la misma configuración mecánica híbrida pero que tendrá mejoras en el chasis para conservar su rigidez y también en la aerodinámica que necesita esta carrocería.

Ferrari LaFerrari Spider

Ferrari LaFerrari Spider

Para la firma del 'cavallino rampante', este auto se llama por el momento LaFerrari Aperta y tendrá dos opciones para cubrir su 'cielo abierto': techo duro en fibra de carbono o capota desmontable.

Ferrari LaFerrari Spider

Ferrari LaFerrari Spider

En cuanto a su mecánica: tendrá el mismo motor V12 de 790 caballos de potencia que puede trabajar junto a un pequeño motor eléctrico de 160 HP para que el deportivo italiano disponga de 963HP en total.

Ferrari LaFerrari Spider

Ferrari LaFerrari Spider

Por el momento no se han revelado más detalles, que se guardarán hasta su debut en el mundial del automóvil, y se presume que su edición, al igual que en LaFerrari, estará limitada a unos cientos no más. Casi todos ellos ya comprometidos.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.