Ferrari Verus Concept, diseño rumano que encontró la inspiración en su eterno rival

El Ferrari Verus es un súperdeportivo concept híbrido, el tercero que diseña este año Andrus Ciprian. Basado en los rasgos del Lamborghini Veneno usa el mismo motor de LaFerrari.Combinación impensable

Redacción Motor

05:15 a.m. 05 de diciembre del 2013

 Imágenes del Ferrari Verus Concept

El diseñador rumano Andrus Ciprian sigue su racha de presentaciones de diseños conceptuales de Ferrari. En los últimos 12 meses ha desarrollado tres ideas, contando un modelo llamado Ferrari Figaro, su evolución y este modelo reciente.

La inspiración del Ferrari Verus curiosamente proviene del principal rival de la casa de Maranello y en particular del Lamborghini Veneno. El Verus Concept tiene un afilado frontal, con superficies de ángulos pronunciados, pero su diseño es menos atrevido que el del Veneno.

Otras influencias del Verus provienen de los Ferrari LaFerrari y el P4/5.

Su tren motor es el mismo híbrido que usa el nuevo LaFerrari, lo que significa un motor central de 6.3 litros V12, sumado a un motor eléctrico que en comunión generan 949 caballos de potencia y ​899 Nm.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.