Kar-masutra, erotismo en cuatro ruedas

Garage Italia Customs vuelve a causar revuelo con esta modificación hecha sobre un Fiat 500, exclusiva para mayores de edad.

Por Redacción Motor

12:48 p.m. 12 de junio del 2017
Fiat 500 Kamasutra

Fiat 500 Kamasutra

El particular auto está cargado de imágenes sensuales, alusivas a las posiciones del famoso libro hindú Kamasutra, por toda su carrocería. Para ‘censurar’ de algún modo las partes íntimas que aparecen, el modificador las tapó con rectángulos de color negro.

Fiat 500 Kamasutra

.

Pero lo mejor va por dentro, pues su habitáculo, que incluye varios juguetes eróticos para ser usados allí mismo, se convierte en una apasionada suite, la cual se aísla de los voyeristas a través de unas elegantes y sugestivas cortinas rojas.

Contrastando con la tapicería escarlata, se ubicaron estratégicamente elementos como un juego de esposas, un látigo y unos dados eróticos. Incluye además una variada gama de palancas de cambios en forma de ‘juguetes’ sexuales.

Fiat 500 Kamasutra

.

Detrás de esta idea única, cuyo precio se mantiene en reserva aún, está también Lapo Elkann, nieto del empresario italiano y ex CEO de Fiat Gianni Agnelli.

DATO
Los rectángulos que cubren las partes íntimas de las figuras, son en pintura termocromática, por lo que cuando hace mucho calor en el exterior, prácticamente se hacen invisibles y no dejan nada a la mente.

Conozca otras creaciones de Garage Italia Customs:

Noticias recomendadas

Más noticias

Avance: De las llaves al control

Aunque siguen siendo comunes, las llaves para abrir el carro y prender el motor no siempre estuvieron ahí. Además, su futuro es incierto.

Agenda de actividades a motor

Citas como el circuito callejero de Bakú en Azerbaiyán, el X30 Challenge en la pista XRP, el Campeonato Distrital Casa Ibáñez y mucho más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.