Nuevo Fiat 500, con más tecnología y tres niveles de equipamiento

La firma italiana lo dio a conocer este 4 de julio, para conmemorar los 58 años desde que el emblemático auto fue lanzado por primera vez en el mundo.

Por Redacción Motor

03:55 p.m. 06 de julio del 2015
Fiat 500

Fiat 500

La nueva generación del 500, disfruta de una apariencia más moderna y variadas opciones de personalización, sin embargo su tamaño sí se mantuvo intacto.

Estéticamente, las novedades se revelan en el frente del carro, en donde sale a relucir una nueva parrilla ligeramente más ancha, con dos barras cromadas que enmarcan de manera interesante el escudo de Fiat.

Fiat 500

Fiat 500

Debajo de las luces principales se ubican unas exploradoras ovaladas, enmarcadas por unos aros ledes que hacen las veces de luces de tránsito diurno, y, debajo de la defensa, se dio lugar a una deportiva toma de aire, que –yéndonos hacia los laterales- juega muy bien con las llantas de 15 y 16 pulgadas, dándole un toque distinto a los costados en esta oportunidad inmunes al cambio.

Fiat 500

Fiat 500

La zona trasera, por su parte, aporta a la nueva cara del Fiat 500 unas curiosas luces con una variedad de anillo anillos ledes dentro y que dejan ver el color de la carrocería a través de estas. Estarán disponibles las versiones de carrocería convencional y convertible.

Fiat 500

Fiat 500

Adentro, el habitáculo es mucho más elegante que el del carro predecesor y predominan una mayor calidad de os materiales. Ofrece unos acabados cromados en puertas y salidas del aire y un llamativo sistema de entretención denominado, con pantalla de cinco pulgadas y equipado de serie en todas las versiones.

Bajo el capó, el nuevo 500 podrá montar un motor 0.9 TwinAir con potencias de 85 y 105 caballos; otro de 1.2 litros y 69 caballos y un último motor de GLP con la misma potencia y el mismo cilindraje del segundo.

Fiat 500

Fiat 500

Noticias recomendadas

Más noticias

Se renueva la Serie F de BMW

Tras una larga espera, ya están en Colombia la F 750 GS y la F 850 GS, esperada renovación de las trails medianas de BMW.

Alucinante: Un Bugatti Lego de verdad

Los diseñadores de Lego sorprendieron con otro Chiron, pero de tamaño real, armado con piezas hechas por Lego perfectamente útiles para hacerlo rodar.

360c: Volvo se imagina el futuro

Un prototipo eléctrico autónomo con una cabina muy cómoda y versátil, tal cual las de primera clase de los vuelos transnacionales.ales.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.