Fiat 500L City Cross, un urbano más aventurero

El fabricante presentó para Europa la nueva variante de su monovolumen 500L, cuyo precio en el Viejo Continente se moverá entre 13.600 y 21.200 euros.

Por Redacción Motor

12:56 p.m. 02 de octubre del 2017
Fiat 500L City Cross

Fiat 500L City Cross

Imágenes del Fiat 500L City Cross

Lo que más delata su novedoso rol ‘crossover’, además de las protecciones plásticas de color negro en los bajos, pasos de rueda y defensas, es la altura sobre el piso, que ahora es 2,5 centímetros mayor. Estrena también unos rines de aleación deportivos, de 17 pulgadas.

Fiat 500L City Cross

.

La marca ofrecerá una gama de nueve colores exclusivos para esta versión, siendo el ‘naranja silicia’, como el del carro que ilustra esta nota, el más representativo del aventurero modelo. Incluye otras partes en contraste oscuro, como las carcasas de los espejos retrovisores, los boceles laterales y el mismo techo.

En su habitáculo, el protagonismo está en manos del timón multifunción y del tablero juvenil que se puede pedir totalmente en color negro o con la consola central en blanco, a juego con las costuras de la tapicería de cuero que además incluye los característicos emblemas 500 bordados.

Fiat 500L City Cross

.

Cuenta de serie con el sistema de información y entretenimiento Uconnect HD Live con manejo a través de comandos de voz. Trae pantalla de 3,5 pulgadas, pero de manera opcional se puede ordenar con una de siete pulgadas táctil, compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Mecánicamente, se venderán opciones con motores a gasolina 1.4, de 16 válvulas y 95 caballos, y el 1.4 TJet de 120 caballos, mientras que en diésel se ofrecerá el 1.3 MultiJet, también de 16 válvulas y 95 caballos de potencia.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.